Se divulgan fotos de la "Barrigota" de Bruno Mars


Bruno Mars sorprende con su aumento de peso
Bruno Mars en la playas de Punta Mita
Usuarios de Twitter
Compartir

Paparazzi lo fotografiaron en Punta Mina,México.

Reproducir noticia en audio:
La fanaticada de Bruno Mars, se encuentra totalmente sorprendida por el repentino aumento de peso del cantante, mismo, con el que fue fotografiado en México y por lo que se hizo viral en Twitter recientemente.

Durante su paso por las playas de Punta Mita, el intérprete de “Finesse” fue captado por los paparazzi mostrando su nuevo aspecto físico, una barriga bien “pachoncita” con la cual ha dejado boquiabierto a más de uno.





Existen dos hipótesis a este evidente cambio, en primer lugar, los tamales y tacos estaban bien buenos y no pudo resistirse a comerse uno solo, y la segunda opción es que a su pareja Jessica Caban, quien lo estuvo acompañado en su breve descanso de la gira 24K Magic World Tour, ahora le están gustando gorditos y él decidió complacerla.




Para completar, al nuevo Bruno se le ocurrió la brillante idea de quitarse el característico afro para hacer unas trenzas en su cabello y así estar más tono con el lugar.




Esto tiene verdaderamente preocupado a sus fans, quienes le piden a gritos que esto no vaya afectar su manera de bailar y esperan que se encuentre intacto para su próximo concierto en Denver, Estados Unidos.