Beyoncé cantó “Mi gente” en el festival de Coachella


Beyoncé prendió el festival de Coachella al interpretar “Mi gente”
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La multipremiada y exitosa cantante Beyoncé, causo sensación éste sábado durante su presentación en el festival de Coachella, el cuál se estuvo llevando acabo desde el pasado viernes 13 de abril.

La diva no sólo apareció con su antiguas compañeras, Michele Williams y Kelly Rowland, de la agrupación Destiny’s Child , para recordar sencillos como "Lose My Breath", "Say My Name" y "Soldier", sino que además encendió la tarima al Interpretar “Mi gente”, el popular tema del colombiano J Balvin.


La también llamada "Queen B", apareció en el escenario con una vestimenta negra que acompañó con botas negras hasta las rodilla, dejando ver un poco sus muslos.

Con mucho estilo y glamour, rodeada de una gran banda, Beyoncé cantó algunas estrofas del reconocido hit, en el que ya había participado anteriormente en una versión remix.

El momento fue capturado en un video y publicado por el mismo reguetonero en su perfil, quien sintió orgullo al ver como su tema, era presentado en tan importante festival de música. Al instantes miles de seguidores comenzaron a dejar sus comentarios compartiendo la emoción del paisa.