Bad Bunny y Ozuna entre “los 50 más bellos” de People en Español


Bad Bunny y Ozuna
Los cantantes puertorriqueños Bad Bunny y Ozuna
Compartir

La edición de la revista People en Español incluyó a Bad Bunny y Ozuna en el listado anual conocido como “Los 50 más bellos”.

Reproducir noticia en audio:
La revista People en Español en su más reciente edición incluyó a varias figuras latinas vinculadas al mundo del espectáculo, y en esta nueva publicación correspondiente al listado de “Los 50 más bellos” se estrenaron los puertorriqueños Bad Bunny y Ozuna, quienes se encuentran en el mejor momento de sus carreras artísticas recibiendo el respaldo el apoyo de su fanaticada y seguidores en todo el mundo.

Aunque, esto no es todo la reconocida revista también reconoció a otros artistas como Ricky Martin, Jennifer López y Rita Moreno, quienes vuelven a repetir en esta listado por su belleza y estilo, también lograron figurar estrellas del cine como Kate del Castillo, Yalitza Aparicio y Salma Hayek, entre otros.


Al respecto sobre este listado de “Los 50 más bellos”, Armando Correa, quien es editor en jefe de People en Español sostuvo que: “Por el camino que vamos, creo que el español debería considerarse ya la segunda lengua oficial en Hollywood”.