Aventura se despide de su publico como grupo


Aventura se despide de su publico como grupo
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El grupo de bachata Aventura se despidió de los escenarios como grupo en su presentación en El Festival De Viña Del Mar, pero prometen volver en el 2013 con nuevo álbum y gira pues tienen un compromiso legal.

La agrupación se tomara un descanso como grupo de dos años para dedicarse a sus proyectos personales, pero están asegurados para regresar para el 2013 con nuevo álbum y gira gracias a un "contrato legal" con su disquera. Así lo informo Anthony Romeo Santos, en una conferencia de prensa que dieron en El Festival De Viña Del Mar en Chile.


Con una presentación exitosa en El Festival De Viña Del Mar, con mas de 25.000 personas, el cuarteto hizo cantar y bailar a su publico, pues Romeo sabe como hacer gritar a sus fanáticas y esta no podía ser la excepción. Con su peculiar encanto, sensualidad y galantería, les entrego en el escenario lo que ellas esperaban: les hablo con mucho romanticismo y bailó.

Así, el cuarteto comandado por Romeo hizo su presentación en lo que fue su último concierto grupal pues ahora cada uno de los integrantes se dedicara a proyectos personales pero confirmando su regreso durante el año 2013.