Arrestan a ladrón por dejar su Facebook abierto en la casa que robó


Detienen al ladron Nicholas Wig tras dejar abierto su Facebook en la casa que entró a robar
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Las autoridades de St. Paul, Minneapolis, EE.UU, dieron con la identificación del delincuente Nicholas Wig, de 26 años de edad, cuando este dejó su cuenta de Facebook abierta en una casa que entro a robar. La víctima del robo James Wood, declaró: "Es el criminal más tonto del mundo".

Cuando James Wood llego a su casa la encontró toda saqueada y noto que se habían robado sus tarjetas de crédito, su dinero en efectivo y su reloj.


James Wood uso el perfil de Facebook del ladrón para publicar el robo y hasta compartió su número de teléfono para ver si alguien le llamaba con información. Fue así que el mismo ladrón le envió un mensajito al cual James Wood le respondió: "Dejaste algunas cosas en mi casa anoche, como te las puedo regresar?"

El ladrón Nicholas Wig acordó verles con el dueño de la casa James Wood esa noche porque pensó que se le regresaría alguna ropa que también dejo en la casa y que se la intercambiaría por un celular robado.

Cuando Woods iba manejando vio a Wig caminando en la calle y lo reconoció por la foto de perfil de Facebook. Allí mismo llamo la policía y cuando llegaron a arrestarlo traía puesto el reloj robado.

Nicholas Wig enfrenta hasta 10 años de prisión y una multa de $20 mil dólares.