Asesinan al cantante grupero Diego Rivas


Asesinan al cantante grupero Diego Rivas
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El mundo grupero está de luto por la muerte del cantante Diego Rivas, quien fue asesinado el domingo 13 de noviembre, 2011, en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas de Culiacán, Sinaloa, México. El intérprete de temas como "Soy yo", estaba acompañado de dos personas más, quienes también fueron asesinados.

Según el reporte de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), todo ocurrió al rededor de las 04:00 horas cuando se reportó una balacera, donde varios sujetos armados llegaron a la avenida 21 de Marzo y la calle Adolfo Ruiz Cortinez, y acribillaron a los hoy occisos.


Diego Rivas nació en Culiacán, Sinaloa, y desde muy niño sintió pasión por la música, comenzó su carrera en el mundo musical en la "Banda Arriba Mi Sinaloa". Sin embargo, en el año 2006, decidió probar suerte como solista, junto a su grupo llamado "Los Guaruras", en su trayectoria discográfica se encuentran los discos como "El principiante", "Brindo con sangre", "Soy yo" y "El comander".

Entre algunos de sus éxitos se encuentran "El 80", "El amor no se vende", "Dos celulares", "Tuyo', "La rubia y la morena", "Vuelveme a querer", Los ojitos de mi Elena" y "Dos amores en mi vida", entre otros.

Aún no se sabe cual fue el motivo de tan lamentable tragedia, aunque en el lugar se encontraron diversos casquillos "cuerno de chivo", para pistolas 9 milímetros y 380.

¿Que opinas de esta tragedia? ¿Conocías a Diego Rivas y a su música? ¿Cual crees que haya sido el motivo de que lo asesinaran? Deja tus condolencias para su familia.

Deja tu comentario.