Ariana Grande le desea la muerte a sus fans


Ariana Grande les deseo la muerte a sus fans
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante Ariana Grande, volvió al ojo del huracán luego de que le deseara la muerte a sus fanáticos. Presuntamente el hecho ocurrió cuando Ariana abordo un elevador, luego de dejar una estación de radio en Nueva York, donde se había portado muy accesible y cariñosa con sus fans.

Supuestamente, Ariana Grande expresó minutos después de convivir con algunos de sus fans, quienes acudieron exclusivamente a verla: "Mald*** sea, ojalá se mueran todos".


Aunque el penoso comentario de Ariana Grande se ha vuelto público a nivel mundial, ella ni su representante han declarado nada al respecto.

Algunos medios internacionales han criticado la actitud de Ariana Grande, y es que aunque les deseó la muerte a sus fans, les cobró casi 500 dólares por tomarse una fotografía con ellos.

Si recordamos en días pasados Ariana Grande habló acerca de los rumores que apuntaban a que se le había subido la fama: "No importa lo que hagas, no importa cuál sea tu profesión o tu edad, todos lidiamos con los criticones y haters. Podríamos hablar de eso durante horas. La gente chismosa es aquella que no te entiende y te juzga".