Ariana Grande es elegida la "Mejor Artista del Año" en los American Music Awards 2016 (+FOTOS)


Ariana Grande gana el premio de
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante Ariana Grande, quien protagonizó un sensual número durante su presentación junto a Nicky Minaj, fue elegida Artista del Año en los American Music Awards 2016, el cual tuvo lugar en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, Estados Unidos.

"Muchísimas gracias, estoy temblando, quiero darle las gracias al público, los quiero mucho. Quiero agradecerle a mi familia, a todos los que me cuidan, los que quiero y a todos lo que hicieron este álbum tan especial junto a mí. Estoy tratando de no llorar”, señaló Ariana Grande.


Durante la gala de los AMAs Drake fue el más galardonado de la noche, ya que obtuvo los premios de Mejor álbum Rap / Hip Hop y artista favorito en ese mismo género.

El premio "Mejor Artista Nuevo del Año" lo gano Zayn Malik, mientras que, Twenty One Pilots se llevó las categorías de Grupo o Dúo Rock / Pop y de Artista alternativo.

Siendo una de las artistas más destacadas, Selena Gómez, quien reapareció con un emotivo discurso luego de ser elegida como artista femenina favorita de pop/rock.

El fallecido cantante Prince fue reconocido como Mejor Soundtrack por "Purple Rain”, el cual fue publicado hace tres décadas.

Destacando que la entrega de los “AMAs” contó con presentaciones musicales de artistas como: Bruno Mars, Lady Gaga, John Legend, GreenDay, Maroon5 y Kendrick Lamar, entre otros.