Anuel y Quavo se unen en un tema para la “Baby”


Anuel y Quavo - “Baby”
Compartir

Los reconocidos artistas Anuel y Quavo combinan sus talentos en el esperado lanzamiento de su nuevo sencillo promoción titulado “Baby”.

Reproducir noticia en audio:
El exponente puertorriqueño Anuel se une al rapero estadounidense Quavo en una explosión de ritmos en el nuevo tema titulado “Baby”.

“Baby”, es un tema producido por el renombrado equipo conformado por Dj Luian, Mambo Kingz e Hydro, y distribuido por Glad Empire, este emocionante tema promete cautivar a los fanáticos con su fusión única de género alternativo y trap.


El “dream team” formado por Anuel, DJ Luian y Mambo Kingz se reúne una vez más, sumando la destacada participación del talentoso productor Hydro. Esta colaboración enaltece la creatividad y habilidad de todos los involucrados, asegurando un resultado excepcional.

“Baby” es un tema escrito de manera auténtica y personal por los propios intérpretes, agregando un toque especial a la canción. Esta colaboración marca la primera vez que Anuel y Quavo trabajan juntos, demostrando que la música trasciende las barreras idiomáticas.

“Baby” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de la música, los fanáticos podrán deleitarse con el audio oficial de “Baby” y sumergirse en la fusión única de géneros que define este tema. Sus letras ingeniosas y ritmos envolventes capturarán la atención de los amantes de la música, reafirmando el talento y versatilidad de Anuel y Quavo.

Para mayor información seguir a los cantantes en su red social de Instagram como: @anuel y @quavohuncho.