Anuel AA y Karol G se tatúan sus nombres (+VÍDEO)


Anuel AA y Karol G se tatúan sus nombres
Compartir

Tras confirmar su relación, Anuel AA y Karol G sorprendieron a sus fanáticos mostrando tatuajes con sus nombres.

Reproducir noticia en audio:
Los cantantes de música urbana Anuel AA y Karol G, quienes están en el ojo del huracán como una de las parejas más seguidas y queridas del momento, sorprendieron a todos sus fanáticos tras compartir una imagen en donde aparecen cada uno con tatuajes de su nombre.

La imagen compartida por Anuel AA en plena navidad se puede observar a ambos artistas abrazados mientras sonríen, pero lo más curioso fue la mano de la colombiana en donde se puede leer EMMANUEL, el nombre de pila de Anuel AA, Emmanuel Gazmey Santiago.


"Lo más importante en la vida es la familia. Valoren a sus familias y a sus seres queridos que son los únicos que te van a amar contra viento y marea no importa lo que pase", indicó el artista como pie de la imagen.

Asimismo, el intérprete de “Secreto” junto con Karol G, agregó que "el año pasado a esta misma hora yo estaba preso". Anuel AA también aseguró en el texto que por la experiencia en una prisión federal valora todo lo que tiene en la actualidad.

Cabe recordar que Anuel AA subió en días anteriores un vídeo donde aparece con un tatuaje en el que se lee: “Carolina”, nombre de pila de Karol G.

Karol G y Anuel AA confirmaron su relación el pasado mes de noviembre tras semanas de una ola de especulaciones acerca de la relación.
Ver esta publicación en Instagram

Pero es que ninguna se te para al laaaaaooooooo!!!!!!!!!! LO MÁS IMPORTANTE EN LA VIDA ES LA FAMILIA, VALOREN A SUS FAMILIAS Y A SUS SERES QUERIDOS QUE SON LOS ÚNICOS QUE TE VAN AMAR CONTRA VIENTO Y MAREA NO IMPORTA LO QUE PASE!!!!!!! VALOREN A LAS PERSONAS QUE DIOS PONE EN SUS VIDAS QUE LA LEALTAD TAMBIÉN LOS HACE FAMILIA!!!!!!! EL AÑO PASAO A ESTA MISMA HORA YO ESTABA PRESO EN EL HUECO TRANCAO LAS 24 HORAS EN MI CELDA Y SOLO, Y ME VEO AHORA MISMO Y YA ENTIENDO POR QUE DIOS PERMITIÓ QUE TODO ESO ME PASARA POR QUE SI NUNCA HUBIERA SUFRIDO TANTO AHORA MISMO YO NO SUPIERA VALORAR TODO LO QUE TENGO EN MI VIDA!!!!!!!! Gracias Dios mío por cambiarme la vida!!!!!!!!! #FelizNavidad #RealHastaLaMuerte

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el