¡No paran los éxitos! Anuel AA estrenó “China” (+VÍDEO)


Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G y Ozuna
Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G y Ozuna
Compartir

El cantante puertorriqueño Anuel AA estrenó el sencillo “China” en el que colaboraron varios artistas urbanos de la talla de Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin.

Reproducir noticia en audio:
Anuel AA si sabe cómo poner a bailar a su fanaticada, por lo que reunió a varios exponentes del género urbano en su nuevo tema musical titulado “China” en el que colaboraron Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin. Con este sencillo el intérprete de “Secreto” busca sumar un nuevo éxito a su carrera musical.

Lo particular de “China” es que viene a ser una adaptación al español del tema “it Wasn’t Me” perteneciente al cantante Shaggy, el cual fue estrenado en el año 2000. Además, este sencillo llegó al mercado justo el día en que el cantante cumplió un año luego de su liberación de prisión, lugar en el que estuvo recluido 30 meses, tras haber sido declarado culpable por posesión de arma de fuego.


Al respecto, este cantante sostuvo que: “Ya tenía muchos temas solo” , también indicó que: “Así que pensé en preguntarle a (Daddy) Yankee, y él saltó de inmediato. Y un día estoy en casa con Karol y me dijo: 'Esta es la mejor canción que he escuchado de ti'. Y porque la quería en la canción, porque le gustó y siempre nos ayudamos mutuamente.-Comencé a pensar en esos clásicos que tenían todos los grandes nombres en ellos. Así que iban a ser Karol, Yankee y Ozuna. Y un día, hablando con Balvin, dije: Oye, tengo esta canción...¡y a él le encantó!”.

El vídeo musical de “China” alcanzó un total de 46 millones de visualizaciones en YouTube, a la vez que los fanáticos de este exponente expresaron que: “Qué canción tan buena”“, “Felicidades Anuel, tuviste una segunda oportunidad y vas como la espuma, pa’rriba”, entre otros.