Anthony Romeo Santos habla de su vida


Anthony Romeo Santos habla de su vida
Compartir

Reproducir noticia en audio:
En una entrevista que dio a "Don Francisco Presenta", el cantante Anthony Romeo Santos, habló de lo que ha sido su vida desde sus primeros pasos como cantante, de lo que significó ser padre a los 17 años, de su familia y de los problemas con sus compañeros de Aventura.

El cantante comentó a Don Francisco que una de las cosas más dificiles en su vida fue enterarse que a los 17 años sería padre y asegura que fue "poco hombre y cobarde", puesto que no asumió su responsabilidad. Sin embargo, ahora trata de ser mejor padre y darle buenos ejemplos al niño, como hizo su padre con el cuando era niño.


Pero después de dos años del nacimiento de su hijo Romeo asegura que enfrentó la situación y todo gracias a los consejos y la educación de su mamá.

"Enfrenté la situación pero no fui el padre que debía ser. El problema es que siempre le he dado prioridad a mi carrera y no he sido un buen padre, ahora tratando de ser un padre ejemplar con lo que mi padre me enseñó a mi".

Otra de las preguntas que Don Francisco le hizo a Romeo fue si la fama lo ha cambiado, a lo que él contestó: "Le voy a confesar algo que pasó hace un año y que me hizo sentir tan muy mal, pero también me di cuenta que no he perdido el sentimiento y la humanidad".

"Una vez estuve de vacaciones y a mí no me gusta tomarme fotos si no me veo bien, me gusta cuidar mi imagen, entonces se acercó a un niño para que me tomara la foto y le dije que no. En aquel momento me sentí como una basura y pensé que no debo de negarme a un niño, un adulto puede entender pero un niño no".

Acerca de la casa que compró, comentó que la construyó pensando en que eso sería la felicidad de su madre. Lo cual no sucedió.

Don Francisco también le preguntó que piensa de que sus compañeros de Aventura han declarado que Romeo ya no es modesto y que ha cambiado, se ha vuelto muy engreído y que se le ha olvidado de donde viene.

Romeo confesó que lo que más le ha afectado a nivel profesional es que sus compañeros se expresen de él así públicamente pues "la ropa sucia se lava en casa".

"Me ha dolido que uno de ellos haya dicho que en realidad todos trabajamos iguales porque yo sin quitarle méritos a ellos, he mostrado lealtad, estoy trabajando los siete días de la semana, es fácil llegar a una gira y llegar a un escenario y tener toda una producción, pero atrás de eso hay muchas juntas y mucho trabajo".

Pero la entrevista no paró ahí, Don Francisco le preguntó algo muy interesante a Romeo. ¿Cual es la razón por la que no muestra a su pareja con él? Con la cual tiene siete años de relación.

El cantante contestó un poco nervioso que es por que en este negocio puede afectar una relación y es por eso que decidió mantener su vida sentimental en privado. Además que su pareja al parecer le pidió ser su mujer y no una figura pública para andar exhibiéndose.

Romeo también desmintió que Aventura se haya terminado, puesto que en el 2013, volverán para realizar una producción discográfica. Por ahora solamente se han tomado un tiempo en el que cada uno esta haciendo sus propios proyectos, pero si aseguró que las cosas no están del todo bien pues que todos están distanciados.

¿Que es tu opinión de lo que dice Romeo? ¿Que opinas de lo que dice de su pareja? ¿Que piensas de lo que dice de sus compañeros? ¿Crees que él fue él que trabajo más? ¿Crees que si se le ha subido la fama?

Deja tu comentario.