Anabella pone a bailar con su “Ritmo” al mundo desde el “Paseo de la fama”


Anabella - “Ritmo”
Compartir

La cantante juvenil continúa dando mensajes positivos a través de sus canciones, las cuales, poco a poco, van posicionándose de excelente manera a nivel internacional.

Reproducir noticia en audio:
La artista infantil venezolana con más proyección internacional, Anabella, estrenó su sexto sencillo promocional de este 2023. Se trata de “Ritmo”, una canción que promete poner a bailar a todo el que la escuche.

Perteneciente a “Once” -nombre del próximo disco a lanzar de Anabella- “Ritmo” es una canción con un beat muy movido y dinámico, que tiene una letra esperanzadora donde la invitación es a seguir adelante sin que nada lo arruine, pase lo que pase en nuestro día a día, y si se puede bailar al ritmo de la música creyendo eso, todo se hará aún más fácil.


El tema, escrito por la propia Anabella junto a Daniel Jiménez y producido por Jhey Jesús Hernández, viene de la mano de un video oficial que fue filmado en Los Ángeles, California, bajo la dirección de Alex Galán. En este clip podemos observar a “La Pequeña Gigante” paseando por el “Camino de la fama” (Hollywood) cantando, mientras a través de su teléfono celular descubre una versión de ella misma interpretando “Ritmo” en diversas escenografías y cambios espectaculares de vestuario, muy bien seleccionados por Belkys Vargas, quien también se encargó de la producción ejecutiva junto a Danilo Nammour.

“Ritmo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de la música y pueden disfrutar de su videoclip oficial en el canal de YouTube de la artista.

Anabella se está alistando para una serie de presentaciones en Venezuela y Estados Unidos que se llevarán a cabo a finales de este año. Para estar al tanto de los detalles, no dejen de seguirla a través de su cuenta oficial en Instagram como: @anabella.