¡ESCÁNDALO! Ana Torroja se besó con la vocalista de Playa Limbo (+VÍDEO)


Ana Torroja se besó con Maria León
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Ana Torroja, la cantante del controversial tema de los años 90 “Mujer Contra Mujer”, asombró a todos los presentes en su recital tras darse un beso con María León, la vocalista de la agrupación mexicana Playa Limbo.

La ex vocalista del grupo Mecano, Ana Torroja, ofreció un concierto en el Auditorio Nacional de México, donde invitó al escenario a varios artistas mexicanos, entre los invitados se encontraba León, con quien se besó al finalizar el tema “Mujer Contra Mujer”.


Luego del polémico concierto, la vocalista del grupo Playa Limbo confesó en una entrevista al periódico El País que el beso fue planificado: "Nos besamos para defender la diversidad sexual y el respeto (...) En México tenemos todavía una doble moral. Es complicado convencer a todo el mundo de ser tolerante y creo que la falta de respeto parte de la ignorancia”.

En semanas pasadas, el país azteca vivió varias manifestaciones en contra y a favor del matrimonio homosexual. Cabe recordar que en el pasado 2010, la Ciudad de México se convirtió en la primera de Latinoamérica en avalar la unión legal entre personas del mismo sexo.

@ana_torroja y @sargentoleon #MujerContraMujer "Viva la diversidad" dice @ana_torroja #ConciertoAuditorioNacional

Un vídeo publicado por JavierPozaEnFórmula (@javierpozaenformula) el