Compañero de Miley Cyrus en los VMA 2014 era buscado por la ley


Compañero de Miley Cyrus en los VMA 2014 era buscado por la policia
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Según informaron fuentes al sitio E! New, el sujeto de nombre Jesse Helt que Miley Cyrus presento durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards, para que aceptara su premio por Video del Año, gracias a “Wrecking Ball”, tiene problemas con la justicia. Al parecer, Jesse Helt tiene una orden de arresto sobre él, tras haber violado su libertad condicional por acusaciones previas que incluyen entrada ilegal y daños en propiedad privada.

Jesse Helt, también posee una acusación de robo al haber intentado ingresar ilegalmente en un departamento durante el 2010.


El documentos de la Corte Judicial, asegura que Helt ha violado su libertad condicional numerosas veces, por fallar en varios exámenes de doping, no estar en contacto con su oficial de libertad condicional, violar el toque de queda acordado por las autoridades, no culminar sus horas de servicio comunitario y más.

Recordemos el emotivo mensaje sobre los adolescentes sin hogar de Estados Unidos, que dio Jesse Helt durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards.

“Mi nombre es Jesse, y estoy aceptando este premio en nombre de 1.6 millones de jóvenes que han escapado de sus hogares y están sin techo; y hoy se encuentran hambrientos y asustados”, dijo nerviosamente.

Agregando: “Yo sé esto porque soy una de estas personas. He sobrevivido en refugios de toda esta ciudad… Y aunque pueda haber sido invisible para ustedes en las calles, tengo los mismos sueños que los trajeron a ustedes aquí esta noche”.