Noemi Luz

Datos de Noemi Luz

  • Donde Nació: Bayamon, Puerto Rico
  • Fecha de Nacimiento: 03 de noviembre de 1975 (Edad: 40)
  • Género(s): Cristiana
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante
  • Disquera(s): Dreamer Music
  • Página Oficial: www.noemiluz.com
Noemi Luz
Noemí Luz nació en Bayamón, Puerto Rico el 3 de noviembre de 1975. Creció en un hogar donde sus padres le enseñaron a amar a Dios sobre todas las cosas y sembraron la semilla de la fe que al germinar, hoy podemos ver los frutos. Desde sus comienzos en la escuela elemental se destacó en actividades musicales como solista. Participó en diferentes competencias musicales en las cuales siempre se distinguió. Nunca tuvo temor en participar en alguna actividad porque siempre fue una joven segura de sí misma.
El amor a Dios, la aceptación y el apoyo del público han sido la motivación que la ha inspirado a seguir perfeccionándose cada día.

Ha cautivado personas de diferentes edades y gustos musicales. A través del tiempo ha tomado clases de canto que le han ayudado a ser la intérprete musical que es hoy día. Noemí Luz se ha destacado por su presencia escénica y ha desarrollado un estilo único que ha impactado en cada una de sus presentaciones. Esto ha sido motivo de aclamadas críticas por muchos medios de comunicación.
Su primera producción Vino a verte, demostró que a Noemí Luz se le abriría una puerta que cambiaría el giro de su vida como cantante. Un simple correo electrónico enviado a Ricardo Montaner, fue el principio de un sueño de victoria.

Se levanta una voz femenina en Puerto Rico con un mensaje diferente. Noemí Luz ha demostrado con su voz que definitivamente el público desea escuchar música que motive a la superación, a la esperanza y al amor genuino.

La trayectoria de Noemí Luz tomó un giro extaordinario cuando Ricardo Montaner junto a Pablo Manavello produjeron su disco "Palabras". Este proyecto tuvo un alcance de tal magnitud que la casa disquera Venemusic le hizo el acercamiento para contratarla como artista exclusiva.

Gracias a un ambicioso plan de mercadeo, el álbum ha registrado un excelente ritmo de ventas desde su lanzamiento en septiembre de 2007, una campaña publicitaria en Univision, WTCV, Venemovies y venemusic.com, así como radio, televisión, prensa e internet. Los tres sencillos que se han promocionado han sido un exito en las estaciones seculares así como en las emisoras de musica cristiana.

Luego de este gran exito Noemi Luz presenta su nuevo proyecto musical "Espacios del Alma". Esta producción está dirigida y trabajada muy cuidadosamente por los reconocidos productores musicales Eduardo Reyes y Alejandro Montalbán. Temas como "Vale la pena vivir", "Sueños" y "Un mundo mejor" están incluídos en este nuevo álbum que servirán de motivación e inspiración a todo público.

Una de las canciones que más ha impactado a Noemi Luz es el tema "Nunca más". Esta composición trata de la mujer que ha vivido el doloroso ciclo del maltrato y se da cuenta de cuan valiosa ella es. De esta manera decide romper con el ciclo del dolor para experimentar la alegría y la satisfacción el viaje hacia la superación personal.

Esta producción promete ser todo un éxito y sin lugar a dudas hoy podemos decir que Ricardo Montaner no se equivocó cuando escuchó la voz de Noemí Luz y dijo: "¿qué les digo?": si ustedes mismos saben que los ángeles de Dios se posaron en su garganta y viven allí. Hoy puedo decir con orgullo que en Noemí tenemos la nueva voz femenina de Hispanoamérica".
21 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.


BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.