Enviar cambios a la Biografía de Natti Natasha

Usa este formulario para enviar cambios, ediciones o modificaciones al artista.

Niñez, Juventud y Vida Familiar

Fuente: Tu email:
Natti Natasha, hija de Sarah Batista y del profesor Alejandro Gutiérrez, participó desde niña en el coro de su escuela donde demostró tener cualidades innatas para la música, en particular para el canto; además, intervenía en todos los eventos culturales de su colegio. En las reuniones y fiestas familiares ella siempre contagiaba su alegría al cantar y bailar con todos. Su madre, al ver el talento que poseía su pequeña hija, le estimuló a cultivar ese gusto por la música y la inscribió a los ocho años en la “Escuela de Bellas Artes”, en su país natal.

Durante ese período en la academia de Bellas Artes la niña tomó clases de canto y baile, con un excelente desarrollo como cantante; en ese tiempo también logró construir las bases y adquirir la preparación necesaria para iniciarse en la música. Fue siempre muy disciplinada y enfocada en sus actividades; así, además del coro de su colegio, formó parte del que había en la iglesia donde se congregaba.

A los 14 años, como todo adolescente, Natalia tiene varios hobbies; pero grabar canciones se convirtió en su favorito. Natti comienza a participar y a inscribirse en todos los eventos musicales que se efectuaban en su natal Santiago y, después de varias presentaciones, decidió con algunos de sus amigos formar el grupo D’Style, del cual pronto se separaría ya que la agrupación no consiguió el reconocimiento necesario para mantenerla a flote.

El 20 de diciembre de 2018 Natti Natasha posteó una fotografía de su infancia en su Instagram; allí aparece junto a su padre, Alejandro Gutiérrez, y al parecer ambos están recitando un poema en su salón de clases. Esa foto fue muy vista y conmovió a muchos de sus seguidores.

En otra ocasión, el 26 de mayo de 2019, la artista publicó una fotografía junto a su madre, Sarah Batista, felicitándola por el día de las madres por ser "La mejor del mundo". "Mami! La mejor del mundo. Todos tus consejos son exactos y tu intuición de madre nunca se equivoca. TE AMO MAMI! #happydominicanmothersday Felicidades a todas esas Mamasitas" [sic], expresó la artista junto a la foto.





Ver esta publicación en Instagram

A quién se parece ? #Tbt #nattinatasha

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el