Biografía de Natalia y Maka

Natalia y Maka
favoritos

Natalia y Maka
favoritos
Esta es la historia de dos gaditanas a las que les une el arte y su amor a la música y les puedes más la ilusión por cantar que cualquier otra cosa. Natalia Santos y Macarena Parro son este dúo que irrumpe con fuerza en el panorama musical con tanta fuerza como una tormenta de verano dejando a su paso ese olor tan peculiar y saludable a tierra mojada.

NATALIA

Con 9 años se matriculo en el Real Conservatorio de Música MANUEL DE FALLA, escogiendo como instrumento la viola, aún hoy sigue con su carrera musical compaginando piano y guitarra (que empezó a tocarla por hobby) y sus estudios universitarios.
Tímida de naturaleza pero enamora con su sonrisa. Nunca actúo delante de público antes de que se lanzara su primer disco, su público hasta entonces eran sus familiares que disfrutaban de su talento en reuniones familiares.
Ha Natalia también le gusta escribir canciones. Por eso se junto con Aitor y Markos (los productores de Más Que Amigas) y compuso la canción “Madre” para Los Rebujitos.
Sus gustos musicales van desde Los Delinquentes hasta Vanesa Martin pasando por Extremoduro. Amante de las obras de Tim Burton aunque para ella su película favorita es Cinema Paradiso.

MAKA

Nació en San Fernando un 1 de Enero mientras todo el mundo se felicitaba el Año Nuevo y antes de decir “mamá” ya cantaba las canciones de Laura Pausini y Camela. A los 5 años fue seleccionada para participar en el programa de Bertin Osborne “Lluvia de Estrellas”. Maka es reclamada por muchos artistas, a pesar de su corta edad, para hacer la parte coral pero decide unirse a Natalia para llevar adelante este proyecto.
A los 16 años se incorpora a un coro rociero y la primera vez que se sube a un escenario fue en una caseta de la Feria “engañada” por su padre en el 2008.
Sus pasiones son sencillas, como ella, le gustan las películas de Disney (“Llevo, aún, una niña dentro”), pero también le gustan las de terror y las comedias que le hacen la vida fácil. Le gusta leer lo real y huye de lo fantástico. Le pierde el pop aflamencado, se declara fanatica de Manuel Carrasco, Pablo Alborán y Merche.
Con su primer álbum Mas Que Amigas (Febrero 2009), un álbum lleno de guiños a sus raíces sureñas, consiguieron encender la chispa que prendió en miles de almas, en pocos meses obtienen la friolera de más de 2 Millones de streamings en youtube con su éxito “Cuanto Daria”.
La acogida por los medios naturales de Andalucía ha sido masiva tanto en Radio, TV y Prensa.
El pasado verano Natalia y Maka recorrieron Andalucía con más de 25 conciertos en dos meses.
Ahora Natalia y Maka nos presentan su segundo álbum homónimo NATALIA Y MAKA que verá la luz el 30 de Mayo del 2011. Un álbum lleno de historias cotidianas, referentes a la generación que ellas viven. Historias de amor y desamor.
Temas que hablan de la anorexia “Bonita”, del futuro “Donde Iremos a Para”.
Un álbum que no deja de lado su olor a olivo, a azahar, a mar. Un álbum lleno de color, luz y alegría
Su primer single “Olvidarte Hoy” se estrena el 21 de Marzo en radio y su nuevo vídeo está dirigido por Daniel Etura (MClan – Ivan Ferreiro – Georgina –Erpeche.)
“Olvidarte Hoy”, sin lugar a dudas, su primer éxito de este nuevo álbum.
Definitivamente este 2011 será el año para estas gaditanas llenas de “grassia” y salero.


Reporta errores, o falta de información, a través de un comentario,
o la forma de contacto al pie de esta página.
Buscar Artistas:  


26 Comentarios


captcha
User image
usuario
YUppi • Lunes, 27 de enero de 2014
Natalia eres GUAPISISIMA! y se nota tu entusiasmo por la musica!
usuario
Jangs • Viernes, 30 de agosto de 2013
MAKA TE ADORO! natalia eres fea
usuario
Natalie • Martes, 02 de abril de 2013
Hola natalia y maka escuche la cancion cuanto daria en un video que pusieron de ivan y carol en el internado y la verdad que me super gusto... Cantan hermoso... Besos chicas!!
usuario
Alba • Domingo, 18 de noviembre de 2012
Me encanta Natalia Y Maka me gustaria saber cuando sacan el proximo disco y el proximo concierto!
usuario
rocio • Viernes, 12 de octubre de 2012
me encanta su musica lo estoy escuchando todos los dias a todas oras me gustaria conocerlas en vivo. yo doy mi vida por ellas soy las mejores
usuario
[c=13] so0f&a pss ¬¬[/c] • Jueves, 14 de julio de 2011
me encantan estas chicas creo ke son mui buenas artistas no paro de escuxar algunas de sus canciones me gustaria verlas en vivas y ke me dieran su autografo T.T para algunos: ( no son lesviss)
usuario
Buxii • Viernes, 01 de julio de 2011
Me encantan todas vuestras canciones no paro de escuxarlas llegareis muy lejos seguro, por Aragón también se os escucha, haber si veneis por Zaragoza!! :)
usuario
Aanngy • Sábado, 11 de junio de 2011
Me enkantan vuestras canciones, son xulisimas!!
usuario
natiiiiii • Miércoles, 01 de junio de 2011
EL PRÓXIMO DIA 10 DE JUNIO en EL CORTE INGLES BAHIA MALAGA, estarán FIRMANDO EJEMPLARES DE SU ÚLTIMO TRABAJO, A PARTIR DE LAS 19:00 HORAS.
usuario
celia • Martes, 31 de mayo de 2011
me encantan buestras canciones y no me arto de escuxarlas seguir asin y la k mas me gusta es bueno esk me gustan todas jajajajaja :)
Natalia y Maka
favoritos

Natalia y Maka

  • Origen: España
  • Género(s): Pop, Balada
  • Actividad: 2008 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, Batería, Guitarra, Bajo, Teclados.
  • Ocupación: Cantantes, Compositor
  • Disquera(s): Aima
  • Página Oficial: www.nataliaymaka.co