Biografía de Marcos Yaroide



Marcos no nació en un hogar cristiano, sino que recibió un llamado del señor dirigido a él, cuenta que cuando tenía 12 años tuvo una revelación a través de un sueño, y la recuerda con estas palabras: "Yo iba caminando en la calle y a mi lado iban muchos cristianos… de repente se oyó una trompeta y cuando miró hacía el cielo –de donde venía-, vi un arca de oro y un personaje muy resplandeciente y que con una voz como de trompeta dijo: ¨suban mis siervos, suban¨ y de momento yo vi que no podía subir… como muchacho al fin intente alzarme dando brincos y aquella gran voz me dijo: ¨no puedes subir porque aún no has comprado tu boleta¨ y con temor le pregunté dónde la puedo comprar porque yo no sabía nada de esto y me dijo ¨en la tierra, apúrate que todavía hay tiempo¨. Y al otro día se lo contó a su hermana Dellanira, que ya era cristiana y le confirmó que ese era el llamado del Señor: "Y hoy a mis 31 años puedo decir que lo mejor que me ha pasado es haberle entregado mi talento y mi juventud al Rey de Reyes, el Señor Jesucristo".



Reporta errores, o falta de información, a través de un comentario,
o la forma de contacto al pie de esta página.
Buscar Artistas:  


14 Comentarios

captcha
usuario
billy • Domingo, 04 de mayo de 2014
Es glorioso los dones y los talentos q nuestro señor nos confia y nos da para glorificarle de gran manera a ÈL.., por ello desde mi hogar te mando con tal firmeza mil bendiciones para ti y tu familia q Nuestro Señor JESÙS te cubra con su manto... AMEN
usuario
kenia de gondolaa • Martes, 04 de febrero de 2014
Dios te bendiga marcos se que eres de bedicion y eres bendecido por Dios. Sabias que las alabanzas son melodia y un deleite para los oidos de todos los que te escuhan. Q el Dios te continue bendciendo en el nombre de Jesus amen.
usuario
Estefania • Domingo, 15 de septiembre de 2013
Me ha echo un gran bien tu experiencia,Dios te a dado un gran don que es tu voz,dios a cumplido su proposito en ti. Yo tambien fui llamada al servicio de dios y tambien creo que como tu dices que no hay mayor previlegio que poder entregarle a dios tu juventud para sevirle.Que dios te siga usando como lo esta haciendo, bendiciones para ti y para tu hogar.Un saludo de tu hermana en cristo.
usuario
REYNI • Martes, 27 de agosto de 2013
QUE DIOS SIGA BENDICIENDO SU VIDA EN TODO TIEMPO DIOS LO LLAMO PARA QUE A TRAVÉS DE SU MÚSICA MUCHAS ALMAS SE SALVEN...LA VERDAD ME GUSTAN MUCHO SUS CANCIONES SON DE MUCHA BENDICIÓN PARA MI VIDA Y PARA MUCHAS PERSONAS.....
usuario
beatriz • Viernes, 21 de junio de 2013
gracias por esas canciones tan hermosas y por la paz que das al cantar. que Mi Amado Esposo Cristo Te colme de Bendiciones .
usuario
arabellis troncoso • Viernes, 19 de abril de 2013
Muy bonito me encantan la cancion todo se lo debo a el y es muy sierto con dios todo es hermoso
usuario
lisseth g • Domingo, 17 de marzo de 2013
me encanta tienes una voz hermosa, cuida es talento que Dios te a entregado Dioste guarde siempre DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO
usuario
Flérida González • Sábado, 01 de diciembre de 2012
Me gustaría conocerte personalmente, hace poco que conozco tu existencia. Soy Flérida González, hija de Cornelia, hermana de tu papá de padre y madre. Jobinita me visitaba hace muchos años, pero la perdí de vista. Guandulito para mí fue un tio especial, guardo muy buenos recuerdos de él. Mi correo es fleridag@hotmail.com. Me alegra el camino positivo que has tomado. Espero respuesta.
usuario
marcela hornos • Martes, 06 de noviembre de 2012
Marcos lo pude ver el domingo 4 en la primer reunión con el pastor Bernardo Stematea .Dios llore toda la reunión,que bendición sentí Que Dios te bendiga amplia mente.
usuario
vigilante • Miércoles, 10 de octubre de 2012
q el Senor t bendiga y guarde
Marcos Yaroide
Establecer como artista favorito en mi perfil


Marcos Yaroide