Marcos Yaroide

Datos de Marcos Yaroide

Marcos Yaroide
Marcos no nació en un hogar cristiano, sino que recibió un llamado del señor dirigido a él, cuenta que cuando tenía 12 años tuvo una revelación a través de un sueño, y la recuerda con estas palabras: "Yo iba caminando en la calle y a mi lado iban muchos cristianos… de repente se oyó una trompeta y cuando miró hacía el cielo –de donde venía-, vi un arca de oro y un personaje muy resplandeciente y que con una voz como de trompeta dijo: ¨suban mis siervos, suban¨ y de momento yo vi que no podía subir… como muchacho al fin intente alzarme dando brincos y aquella gran voz me dijo: ¨no puedes subir porque aún no has comprado tu boleta¨ y con temor le pregunté dónde la puedo comprar porque yo no sabía nada de esto y me dijo ¨en la tierra, apúrate que todavía hay tiempo¨. Y al otro día se lo contó a su hermana Dellanira, que ya era cristiana y le confirmó que ese era el llamado del Señor: "Y hoy a mis 31 años puedo decir que lo mejor que me ha pasado es haberle entregado mi talento y mi juventud al Rey de Reyes, el Señor Jesucristo".

Artistas similares a Marcos Yaroide

14 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.


BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.