Los Giles

Datos de Los Giles

  • Donde Nació: Cuernavaca, Morelos, Mexico
  • Género(s): Cumbia Tropical
  • Actividad: 1986 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantantes
  • Disquera(s): Unknown Major
  • Página Oficial: www.losgiles.com.mx
Los Giles
Originarios de Cuernavaca; Tejalpa Morelos, Los Giles es un grupo que inició su carrera el 6 de abril de 1985. Este año cumplirán 22 años como una agrupación que ha luchado por salir adelante desde el primer momento en que decidieron unir sus talentos. Los Giles, grabaron su primer disco titulándolo Ella es Mi Rival, logró colocarse en el gusto de la gente que se identifico con la letra del tema del mismo nombre.

El 2006 y el 2007 han sido años importantes para ellos, quienes iniciaron trabajando con una extensa gira por toda la República Mexicana y Estados Unidos donde han visitado ciudades como Phoenix, Los Ángeles, Las Vegas, Nueva York, Denver, Atlanta, Chicago, Alabama, Brooklyn, el Bronx y Nueva Jersey.

Esta agrupación con una larga vida musical, un sin fin de anécdotas, tropezones y triunfos , lleva consigo una experiencia mezclada de madurez y respeto, noche tras noche pisan los escenarios con los sueños más firmes, seguros de que toda una vida de trabajo, lucha y constancia ha sido recompensado con el cariño y aceptación de la gente, ya que para ellos “Giles” significa :“Su vida, Su Ilusión y Su Entusiasmo, por lo que luchan día tras día, por ese apoyo incondicional, ese apoyo que ha fortalecido a GILES, un reconocimiento muy especial a toda esa gente bonita que sigue la huella de GILES. MIL GRACIAS”.

Este ritmo inigualable y sabor que identifica en cualquier escenario a esta agrupación, con cada uno de sus temas y en cada una de sus melodías que han dado a conocer como: No te vayas de mí, Gitana Quiéreme, Veneno Mortal, No quiero Perderte, Chica de Acero y Ritmo Salvaje solo algunos de sus éxitos.

Artistas similares a Los Giles

6 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.


BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.