LMFAO

Datos de LMFAO

  • Nombre Verdadero: Stefan Kendal Gordy y Skyler Gordy
  • Nombre Artístico: LMFAO
  • Donde Nació: Los Ángeles,California, Estados Unidos
  • Género(s): Electro pop, hip hop, house, dance
  • Actividad: 2006 - 2013
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantantes
  • Disquera(s): Motown, Interscope Records
  • Página Oficial: www.lmfaomusic.com
  • Redes Sociales: Twitter
LMFAO
LMFAO Fue un dúo de electro pop formado en Los Ángeles, EE.UU, en el 2006 por Redfoo (Stefan Kendal Gordy, nacido el 3 de septiembre de 1975) y su sobrino SkyBlu (Skyler Gordy, nacido el 23 de agosto de 1986).

El nombre LMFAO proviene de la abreviatura utilizada en Internet para decir "Laughing My Fucking Ass Off" que se traduce a algo similar a "cagandome de la risa", pero de una forma un poco más grosera.

Su primer sensillo titulado "I'm in Miami Trick" fue lanzado en diciembre de 2008 y alcanzó el número 51 en la lista de "Hot 100". Sus sencillos más exitosos son "La La La", "Sexy and I Know It", "Champagne Showers", "Shots" y, el más conocido, "Party Rock Anthem", el cual llegó a la posición máxima de la lista de Hot 100, desbancando a Pitbull con Ne-Yo, Afrojack y Nayer con "Give Me Everything", y en varios países alrededor del mundo, también logró los primeros lugares en las listas más sobresalientes. LMFAO es famoso por su estilo de mezclar Hip-Hop, Dance y unas letras desenfadadas que hablan de fiestas y alcohol con un toque humorístico. El grupo también se ha hecho famoso por adjudicarse sin méritos reales un estilo de baile popular en Australia y buena parte de Europa llamada "shuffle dance".

Redfoo y SkyBlu crecieron en el barrio de Los Ángeles Pacific Palisades, donde formaron el grupo LMFAO en 2006. Redfoo es el octavo y menor hijo de Berry Gordy. La madre de Redfoo es Nancy Leiviska, una directora de vídeos musicales y escritora. El nombre del dúo proviene de una conversación que tuvo SkyBlu con su madre en un programa de mensajería instantánea, donde él dijo que quería de nombre para el dúo "Sexy Dudes" (Tipos Sexys), a lo que su madre respondió con un LMFAO. LMFAO es el acrónimo de Laughing My Fucking Ass Off (Me parto el maldito culo de la risa). Actualmente su discográfica es Interscope Records. El 1 de julio de 2008 lanzaron en iTunes "Party Rock EP" y el 7 de julio de 2009, su disco completo, Party Rock, con quince canciones.
191 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.


BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.