Liz

Datos de Liz

Liz
Una artista que ha hecho del canto su razón de vivir, y que ha buscado transmitir las emociones que ello le produce, convertidas en arte, a su público y admiradores.
En un principio como todo comenzar, difícil; luego con perseverancia, constancia y fe se ha convertido en un éxito permanente, que me ha deparado muchos triunfos, dejando muchas satisfacciones en mí espíritu y alma, y mucho cariño en el público que aprecia mi arte.
su música busca llevar felicidad, esparcimiento y distracción a todos los amantes del arte musical, al lograr esto la llenaría de felicidad y produciría en ella la convicción de saber lo que a pasado por la vida sabiendo que en algún momento a hecho feliz a la gente.
desea que su nombre, su arte y gentilicio venezolano sean conocidos mundialmente y reconocido con premios como el Grammy y el Billboard.
10 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.


BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.