Laurie Colon

Datos de Laurie Colon

  • Nombre Verdadero: Laurie Colon
  • Nombre Artístico: Laurie Colon
  • Donde Nació: Bayamon, Puerto Rico
  • Fecha de Nacimiento: 12 de septiembre de 1968 (Edad: 47)
  • Género(s): cristiana
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante
  • Disquera(s): Ficus Production
Laurie Colon
Laurie Colón nació un 12 de septiembre de 1968. La intérprete de música cristiana cuya ciudad natal es Bayamón, desde muy temprana edad comenzó a llevar el mensaje del evangelio a través de la música. Laurie tiene 7 producciones discográficas, pero la segunda fue la que la dio a conocer en el ambiente cristiano; ésta lleva el título de “Gran Artista”, escrita por su hermano Carlos Colón. Esta canción la dio a conocer dentro y fuera de PR, alcanzó los primeros lugares en emisoras y en ventas. Laurie a tenido la gran oportunidad y bendición de compartir tarima con otros ministros de la música cristiana, tales como: Richie Rey, Bobby Cruz, Alex de Castro, Abraham, René González, Lourdes Toledo, Yadira Coradín, Claudina Brinn, Maribel Soto, Samuel Hernández, Jaime de León, Adlan Cruz, entre muchos tantos. Además de cantar, Dios le ha permitido ampliar sus horizontes, y le dio la oportunidad de co-animar un “Talk Show” en la emisora Radio Revelación. Además de haber participado en repetidas ocasiones de co-animadora en los “Talk Show” de la conocida emisora cristina “Nueva Vida”. Hoy por hoy, y la gloria sea para Dios, Laurie es una cantante de mucha trayectoria, pero Dios aún no termina con ella.


Recientemente ha lanzado su más reciente producción “Esa Soy yo” donde hemos escuchado en la radio un sencillo llamado “Libre”, dúo con el cantante Carlos Manuel, que ha sido de bendición para todo el que la ha escuchado, ademas de un merengue a duo con Abraham. Esta producción cuenta con 11 temas, los cuales 6 son de su autoría. Laurie seguirá haciendo la encomienda que se le ha dado, y entrará por toda puerta que Dios le habrá, con la ayuda de Dios. Amén.

Artistas similares a Laurie Colon

12 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.


BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.