Lasso - Andres Lazo

Datos de Lasso - Andres Lazo

  • Nombre Verdadero: Andrés Vicente Lazo Uslar
  • Nombre Artístico: Lasso - Andres Lazo
  • Donde Nació: Caracas, Venezuela
  • Fecha de Nacimiento: 18 de febrero de 1988 (Edad: 28)
  • Género(s): Pop Rock, Blues
  • Actividad: 2003 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, Guitarra, Batería
  • Ocupación: Cantautor, Compositor, Músico
  • Disquera(s): Independiente
  • Página Oficial: www.lassomusica.com
  • Redes Sociales: Twitter
Lasso - Andres Lazo
Andrés Vicente Lazo Uslar, mejor conocido por su nombre artistico Lasso, es un joven cantautor venezolano. Nació en Caracas, Venezuela, el 18 de febrero de 1988. Él es hijo de Carolina Uslar y el director de cine, comediante y locutor de radio, Henrique Lazo, hermano de Mimí Lazo.

Desde temprana edad abandono su pasión por el fútbol para hacer de la música un estilo de vida; una guitarra eléctrica y su padre fueron los cómplices de este talentoso artista, que pone a bailar a todo el público venezolano, se inició formalmente en el medio musical a los 15 años formando la banda Punk Society.

A pesar de la juventud de sus miembros, llegaron a abrirle conciertos a bandas consagradas como los 3 Dueños y los mexicanos Panda; igualmente participaron en intercolegiales Nuevas Bandas, ganando mejor banda de rock en uno de ellos.

Tiempo más tarde tuvo la oportunidad de conformar Karnavali, la cual fue seleccionada como grupo revelación por los Amigos Invisibles en el Festival Doritos de rock 2008, y también elegida como finalista para tocar en el prestigioso Festival Nuevas Bandas del mismo año.

Luego de sus inicios con bandas, LASSO comienza a buscar nuevos horizontes musicales y decide probar carrera como solista. De esta manera este talentoso chico graba sus temas en voz y guitarra acústica y empieza a tocar puertas apoyándose en su melodiosa voz, excelente puesta en escena y las ganas de presentar un producto de calidad con sello Venezolano. Es así como le proponen irse al exterior y comenzar a materializar un sueño que hoy en día es una realidad.

El género musical en que se mueve esta propuesta juvenil se define como Pop-rock, sin embargo se escuchan influencias de ritmos latinos tales como el reggae, y otros europeos como el flamenco. También en 2010 tiene la suerte de firmar con ASCAP en Estados Unidos para velar por las regalías que generen sus canciones.

El primer sencillo:

El lanzamiento de su primer single, "No Pares de Bailar", viene con un video musical filmado en noviembre de 2010. La canción fue escrita por Lasso y el video fue disparar por Henrique Lazo. El productor fue Paolo Merlini, Carolina Uslar como director de arte, y el Oso de Rodolfo como fotógrafo.

"No Pares de Bailar" era top1 en HTV y su álbum "Sin Otro Sentido" se convirtió en un éxito de ventas en las tiendas de música popular venezolana Recordland durante muchas semanas.

El video, dentro de los 7 días de lanzamiento y publicación en Youtube, tiene 15.000 visitas, y se mostró por HTV, E! América Latina, MTV Latinoamérica, y de Animax Latinoamérica.
125 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.


BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.