Las Musas Del Vallenato - Perfil Artístico y Personal

Con acceso a biografía, musica, vídeos, discografía y más

Las Musas Del Vallenato
Las Musas Del Vallenato

Datos de Las Musas Del Vallenato

Biografía de Las Musas Del Vallenato

En 1988 llega a Cartagena Colombia Graciela “Chela” Ceballos nacida en Barrancabermeja Santander, con la idea de hacer un grupo vallenato femenino. Apoyada por su tía Alicia Pacini quien hacia coros y cantaba al lado de Chela desde niña y quien actualmente es su Manager. Alicia Pacini, nacida un 6 de marzo al igual que Chela se ha convertido en manager de varios artistas en el exterior. Chela toca el acordeón que su padre Ramiro Ceballos le enseño desde muy niñ ...
14 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.


BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.