Koonze Family

Biografía de Koonze Family

Datos de Koonze Family

  • Nombre Verdadero: Omar La Revelación, José el pequeño Koonze, Kike la Roalización, Jesús Flow Franco
  • Origen: Venezuela
  • Cumpleaños: 11 de marzo de 2007
  • Género(s): R&B, Hip Hop, Reggaeton, Salsa, Merengue, Dance Hall, Euro Dance, Techno
  • Actividad: 2007 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantantes
  • Twitter: @KoonzeFamily
  • Integrantes: Jesús Franco, Luís Nieves, Alberto Aranguren y Los Hermanos José y Omar Sabino
  • Otros Nombres: Caos Del Once, Ka O Onze
Koonze Family
Koonze Family es una agrupación juvenil con un estilo musical muy versátil que parte del R&B, fue formada el 11 de marzo del año 2007 en Venezuela. Está conformada por Omar Luís Sabino Rivas (Omar La Revelación), quién nació el 23 de enero de 1992, José Sabino Rivas (José el pequeño Koonze), nació el 27 de junio de 1995, y Jesús Franco (Jesús Flow Franco), nació el 6 de noviembre 1992, y son oriundos de Anzoátegui, Venezuela. Mientras que Luís Nieves (Kike la Roalización) nació el 21 de marzo de 1994 y Alberto Aranguren (B.E.T.O) el 27 de abril de 1992 en Caracas, Distrito Capital.

El origen del nombre de esta agrupación proviene de la palabra KoOnze (Ka O Onze) que son las iniciales KoK Caos del Once, un secreto de pacto fraternal.

La historia de esta agrupación comienza por la curiosidad de Omar, quién desde los cuatro años ya cantaba canciones de Servando y Florentino, luego en la escuela fue el solista de grupos de Gaitas y parranda. Siempre estuvo en los eventos culturales de primaria. En 2002 ganó el primer lugar masculino en el festival de la voz infantil del Municipio Plaza en Anzoátegui, Venezuela. Al pasar de los años usando la grabadora de sonido de su PC produjo sus primeros dos temas, pues no tenía conocimiento alguno de la variedad de programas que se utilizan para el manejo de grabación de voces.

El estilo musical de la agrupación es el R&B, pero también se desenvuelven en cualquier estilo musical, entre ellos están el hip hop, reggaetón, salsa, merengue, dance hall, Euro dance, tecno y muchos más.

El primer tema que grabaron Omar y José se titula “Increíble”, y el mismo día crearon “Abre los brazos”. Luego de ello, se apartaron de lo que para ellos era una distracción y decidieron al tiempo formalizar la agrupación.

“Abre los brazos” obtuvo mucha aceptación y fue creando la fama del grupo. A partir de ahí comenzaron a desprender sencillos que los harían escalar posiciones en el mundo musical. Luego deciden lanzar “Virtual Kiss”, tema grabado con una instrumental de T.I., el cual distribuyeron masivamente entre amigos de interés por las redes y se convirtió en el preferido de los fanáticos del grupo.

En 2008, deciden que Yelitza Rivas, madre de José y Omar, se convertiría en su manager oficial y a partir de ahí, se asociaron con un joven productor musical Darko, en la búsqueda de un rumbo distinto en su carrera para convertirse en profesionales de la música, es cuando realizan su primera presentación formal en Boca de Uchire, Anzoátegui, Venezuela. En los carnavales 2009 de dicha localidad, unas 600 personas acudieron a la misma y fue un éxito total, que llenó de grandes expectativas al grupo, que les ha generado innumerables presentaciones y a compartir tarima con distintos grupos venezolanos.

En el año 2009, uno de sus integrantes, Omar Sabino, incursiona al mundo de la actuación. Con su actuación le da vida al personaje de "Héctor Iván" en la serie amor urbano transmitido ese mismo año por el canal venezolano Venevisión.

A finales del año 2012, producen el disco “Koonze Fantasy", un disco cargado de ritmos del agrado de la banda y combinado con algunas canciones inéditas que tenían reservadas. Sobre eso, Omar comenta en una entrevista: “Mi lema es; La fantasía que se promete, es la que no se cumple, la espontanea, es la que suele ser la mejor, la fantasía que te traemos, es la inimaginable esa que llamamos música hecha con el corazón". Y prosigue acotando: “Muy buenas expectativas solo hay que esperar, es una Intriga que desembocara siendo Fantasy.”

En 2013, lanzan el disco “4ever Revels, un viaje en el tiempo, Vol. 1”, que cuenta con nueve canciones. ‘Revels’ hace alusión al pseudónimo dado por Omar a sus seguidoras, por lo que rápidamente este disco se convirtió en un hit.
439 Comentarios
captcha
usuario
lilibeth berrio • Lunes, 31 de agosto de 2015
wuaoo de verdad que me llena de emocion saber su historia real son lo maximo cantando como en personaje y sus curiosidades los llevo a ser lo maximo a todos sigan adelante los quiero mucho desde aqui ciudad guayana edo bolivar tendran mi apollo como fans como seguidora en redes como lo quieran ver lo mejor para ustedes chicos de verdad besitos, VACILALA, KOONZE FAMILY, KOONZE FANTASIS..
usuario
merlys • Lunes, 24 de agosto de 2015
omar koonze cumple el mismo dia que yo el 23 de enero que felicidad
usuario
andrea ramirez • Sábado, 22 de agosto de 2015
bueno primero que nada los quiero felicitar porque son una buena agrupasion me encanta como camta y me gustaria mucho que siguieran asi , hoy en dia estoy pasando por al muy fuerte y sus music sempre me hacen bn porque tiene mucha realidad en ellas .. quisiera un dia porder compartir com todos ustedes sobre todo com jesus que es el que mas me gusta ... de verdad sigan como van que lo que hacen lo hacen perfectamente los amo att: andrea ramirez una de sus tantas fanatica mi amores
usuario
los amos • Martes, 18 de agosto de 2015
los amo a todos i love you forever att keime
usuario
yusmaris • Domingo, 16 de agosto de 2015
es muy bello
usuario
Angelina • Sábado, 15 de agosto de 2015
hola soy de maracaibo son geniales me encanta llego tres años siguiendolo me gustaria que se vinieran unos dias pa maracaibo me pueden responder a mi correo Angelina_Monasterios@hotmail.com
usuario
nancy • Martes, 04 de agosto de 2015
lo makcsimo vacilala
usuario
betzabeth • Viernes, 31 de julio de 2015
Son súper cul los amo koonze pero mas a ti jose I LOVE FOREVER
usuario
Elianny22 • Domingo, 26 de julio de 2015
Josee Estas Violable :$
usuario
norvelytta • Lunes, 06 de julio de 2015
loss amo son lo mejor si los conociera me moriría de la emoción
X