Biografía de Karina Moreno



En estos años pasados, el mercado Cristiano ha rápidamente ampliado y ha generado a una nueva líder de alabanza para el crecimiento de las audiencias basadas en la fe – Karina Moreno


Ahora, esta talentosa cantante-autora-violinista de San Diego estará lista para introducir sus distintivos sonidos a las audiencias Cristianas que hablan el Ingles.


Mientras que esta en el medio de una agenda ocupada, Karina tuvo tiempo de realizar un sueño largo empezar su primera grabación en Ingles. Co-producido por el famoso autor-cantante Manny Benito (Chayanne, Paulina Rubio, Jennifer Lopez, Marc Anthony) y estimado talentoso Emmanuel Espinosa, Karina’s CD en Ingles nos demuestra sus talentos que Dios le ha dado.


Después en este año, Karina, bendecida con el embarazo de su tercero hijo, estará terminando su debut en Ingles y esta grabación será introducida al mercado para los principios del 2006.


Entretanto, Karina sigue ministrando, participando en conciertos e iglesias por los Estados Unidos y América Latina. Karina le ha ministrado a miles de personas y muchos de ellos han cantando la canciones de alabanza y adoración del hit pop/rock CD “A Solas.” También Karina impresionó a miembros de la industria en la Conferencia de Música Latina Billboard’s 2004. Ejecutivos de cinco compañías de publicación rápidamente fueron a la etapa después de la presentación de Karina y Redes que duro 30 minutos.


En Septiembre 2004, Karina y su banda presentaron un programa agradable a la gente en parte de “Grammy In The Streets,” un evento festival antes de los Grammy’s Latinos donde Karina presento premios.


Como su talentosa familia, Karina empezó a una edad temprana en su carrera musical. A los 5 años, Karina grabo su primera canción juntamente con su hermana Annette Moreno, que fue nominada para un Grammy Latino en el 2003. El canto “Porque Lloras Mama?” fue un éxito Cristiano por todo México, Centro y Sur América y el Caribe.


A los 10 años, Karina fue parte del Mariachi Los Salmos, un mariachi Cristiano ensamblado por los padres de Karina, Eliezer y Linda. Los padres son reconocidos como el Dueto Moreno en el mercado Cristiano. Mariachi Los Salmos han tocado en cruzadas de Billy Graham, Luis Palau y Marcos Witt. Como vocalista y violinista, Karina fue unas de los más importantes elementos de Mariachi Los Salmos antes de empezar su carrera como solista.


En los finales de los 1990s, Karina empezó por ella misma dos grabaciones como solista y autora, “No Me Olvides” y “Karina Moreno En Vivo.” Estas grabaciones fueron producidas por su hermano, Eli Moreno. “No Me Olvides” tiene diez canciones que incluyen el canto “Mariachi En El Cielo,” “En Sus Brazos” y otras inspiraciones. “Karina Moreno En Vivo” fue grabada en vivo y también incluye cantos que fueron escritos por ella.


En el 2002, Karina saco “Enamorada De Ti,” una grabación mariachi esterlina producido por Josué Hernández del Mariachi Sol de México.


Cuando Karina no esta por jiras, ella le ayuda a su padre que es pastor de la Iglesia Cristiana Maranatha en Tucson, AZ. Después de sanarse del tercero hijo que viene en camino, Karina estará haciendo planes para lanzarse en el mercado Cristiano Ingles.



Reporta errores, o falta de información, a través de un comentario,
o la forma de contacto al pie de esta página.
Buscar Artistas:  


26 Comentarios

captcha
usuario
sergio • Viernes, 22 de noviembre de 2013
karina quisiera saber donde puedo comprar unas pistas de tu papa me interesa el canto ( Es jesus del el cd esposa mia canto numero 9 tambien como podemos contactarlos para invitarlos a nuestra iglesia en atlanta ga mi numero de telefono es 678 499 5862 gracias por la ayuda
usuario
RAFAEL SALCEDO DIAZ • Viernes, 01 de noviembre de 2013
karina deseo comunicarme con tu papa eliezer me urge la pista de los zapatitos y el niño de la calle alludame por favor que dios te siga bendiciendo
usuario
gloria rivera • Martes, 27 de agosto de 2013
Muchas bendiciones hna karina soy una fan de la musica q El senor le a regalado y q le siga dando mas pa lant pa lant. Aleluya
usuario
MARIA MORENO • Lunes, 15 de julio de 2013
sabe me alegra tanto de saber q ahora es una servidora de Dios... bendicion y adelante com cristo
usuario
Araceli Ferrer • Miércoles, 09 de enero de 2013
Karina tu nos muestras el amor de cristo atravez de tus canciones Dios Te Bendiga y llenanos de bendisiones atravez de esas canciones gracias
usuario
Francisco Yaxon • Viernes, 09 de noviembre de 2012
El Ministerio de Karina Moreno es el regalo muy grande que Dios nos ha dado; El mensaje ministra tu vida, eleva el espiritu, sana tu alma y sobretodote acerca a Dios.
usuario
Fracisco Yaxon • Jueves, 18 de octubre de 2012
Nadie te podra hacer frente en todos los dias de tu Vida, como estuve con Moises estare contigo MOISES.
usuario
Miguel gomez • Lunes, 05 de diciembre de 2011
es una bendicion sus canciones del genero ranchero ojala que nunca deje de cantar con mariachi que nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre..........
usuario
claudia • Viernes, 02 de diciembre de 2011
es una buena cantan que dios vndiga la vos que tiens te admiro mucho y ojala algunia vngas a peru
usuario
Alba • Lunes, 24 de octubre de 2011
Karina,doy gracias a Dios por tu vida y ese gran ministerio que ha puesto en tus manos, he descargado unos cantos porque me fascina como cantas y la inspiracion que Dios te ha dado, pero quiero la cancion que le dedicas a tu esposo crei que era "Te amo" de "Karina Moreno en vivo" pero no es esa necesito saber el nombre y poder descargarla. Mi correo:alba_giron@hotmail.com
Karina Moreno
Establecer como artista favorito en mi perfil


Karina Moreno