Karina Moreno

Datos de Karina Moreno

Karina Moreno
En estos años pasados, el mercado Cristiano ha rápidamente ampliado y ha generado a una nueva líder de alabanza para el crecimiento de las audiencias basadas en la fe – Karina Moreno


Ahora, esta talentosa cantante-autora-violinista de San Diego estará lista para introducir sus distintivos sonidos a las audiencias Cristianas que hablan el Ingles.


Mientras que esta en el medio de una agenda ocupada, Karina tuvo tiempo de realizar un sueño largo empezar su primera grabación en Ingles. Co-producido por el famoso autor-cantante Manny Benito (Chayanne, Paulina Rubio, Jennifer Lopez, Marc Anthony) y estimado talentoso Emmanuel Espinosa, Karina’s CD en Ingles nos demuestra sus talentos que Dios le ha dado.


Después en este año, Karina, bendecida con el embarazo de su tercero hijo, estará terminando su debut en Ingles y esta grabación será introducida al mercado para los principios del 2006.


Entretanto, Karina sigue ministrando, participando en conciertos e iglesias por los Estados Unidos y América Latina. Karina le ha ministrado a miles de personas y muchos de ellos han cantando la canciones de alabanza y adoración del hit pop/rock CD “A Solas.” También Karina impresionó a miembros de la industria en la Conferencia de Música Latina Billboard’s 2004. Ejecutivos de cinco compañías de publicación rápidamente fueron a la etapa después de la presentación de Karina y Redes que duro 30 minutos.


En Septiembre 2004, Karina y su banda presentaron un programa agradable a la gente en parte de “Grammy In The Streets,” un evento festival antes de los Grammy’s Latinos donde Karina presento premios.


Como su talentosa familia, Karina empezó a una edad temprana en su carrera musical. A los 5 años, Karina grabo su primera canción juntamente con su hermana Annette Moreno, que fue nominada para un Grammy Latino en el 2003. El canto “Porque Lloras Mama?” fue un éxito Cristiano por todo México, Centro y Sur América y el Caribe.


A los 10 años, Karina fue parte del Mariachi Los Salmos, un mariachi Cristiano ensamblado por los padres de Karina, Eliezer y Linda. Los padres son reconocidos como el Dueto Moreno en el mercado Cristiano. Mariachi Los Salmos han tocado en cruzadas de Billy Graham, Luis Palau y Marcos Witt. Como vocalista y violinista, Karina fue unas de los más importantes elementos de Mariachi Los Salmos antes de empezar su carrera como solista.


En los finales de los 1990s, Karina empezó por ella misma dos grabaciones como solista y autora, “No Me Olvides” y “Karina Moreno En Vivo.” Estas grabaciones fueron producidas por su hermano, Eli Moreno. “No Me Olvides” tiene diez canciones que incluyen el canto “Mariachi En El Cielo,” “En Sus Brazos” y otras inspiraciones. “Karina Moreno En Vivo” fue grabada en vivo y también incluye cantos que fueron escritos por ella.


En el 2002, Karina saco “Enamorada De Ti,” una grabación mariachi esterlina producido por Josué Hernández del Mariachi Sol de México.


Cuando Karina no esta por jiras, ella le ayuda a su padre que es pastor de la Iglesia Cristiana Maranatha en Tucson, AZ. Después de sanarse del tercero hijo que viene en camino, Karina estará haciendo planes para lanzarse en el mercado Cristiano Ingles.
27 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.


BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.