Kari Jobe

Datos de Kari Jobe

  • Nombre Verdadero: Kari Brooke Jobe
  • Nombre Artístico: Kari Jobe
  • Donde Nació: Waco, Texas, Estados Unidos
  • Fecha de Nacimiento: 06 de abril de 1981 (Edad: 35)
  • Género(s): Cristiana
  • Actividad: 2003-Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante
  • Disquera(s): EMI
  • Página Oficial: www.karijobe.com
Kari Jobe
Kari Jobe es una joven intérprete que esta cautivando el medio con una propuesta que no se arriesga demasiado, pero que cautiva al encontrar una voz cálida y fresca, muy delicada pero que irradia pasión a través de su lírica.

Su álbum debut homónimo se lanza al mercado anglo a través de Integrity Music, para posteriormente producirlo para el medio latino con el nombre de Le Canto. El disco está producido por el prestigioso Ed Cash (Amy Grant, Chris Tomlin, Steven Curtis Chapman), quien da vida a un trabajo dócil y placentero, identificándose con suaves baladas que se extienden a través de las 12 canciones, con arreglos en donde el sonido etéreo del piano y guitarra acústica, se adueñan de gran parte del espectro.

Sus líricas son sencillas y simples, transformando a este disco en una producción de adoración a través de la cual se aprecia la simplicidad del evangelio. Kari Jobe no habla nada de español, pero su fonética logra una interpretación bastante convincente y entendible. Las canciones, casi en su totalidad están compuestas por la propia Kari Jobe junto al Ed Cash, más otros intérpretes, adhiriendo una canción/cover de un éxito de Hillsong.

En esencia, cada frase es el retrato de un sentimiento que anhela ver a la gente más conectada con su Dios. En medio de tantas distracciones y de una rutina agobiante, lo anterior se hace cada vez más difícil, pero Dios espera pacientemente que sus hijos le dediquen tiempo a Él… “su amor es la esencia de esta espera y anhelo, y ello es lo que Le Canto transmite… la grandeza de su amor”.
103 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.


BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.