Junior Kelly Marchena

Datos de Junior Kelly Marchena

  • Donde Nació: Republica Dominicana
  • Fecha de Nacimiento: 25 de agosto de 1970 (Edad: 45)
  • Género(s): Cristiana
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante
Junior Kelly Marchena
Nació en Santo Domíngo, República Dominicana el día 25 de Agosto del 1970 tuvo el gozo de nacer en un hogar Adventista. Su padre Emilio José Kelly y su madre Ruth Marchena de Kelly grabaron en la tierna edad de Junior el temor a Jehová y lecciones profundas de servicio, abnegación y humildad que junto a sus 4 hermanos agradece por la bendición que ha traído a sus vidas.

A la edad de 4 años comenzó a desarrollar el don que Dios le había otorgado: el canto y fue de lugar en lugar alabando al Señor, y dando a conocer el mensaje del amor de Jesús por medio de su talento. Ya de 7 años sufrió un accidente que marcó significativamente su vida: un automóvil le atropelló dejándole medio muerto y con pocas posibilidades de vida. Pero Dios manifestó su poder una vez mas otorgándole el milagro de la vida y una oportunidad de testificar sobre la providencia de su gracia.
Estudió mercadotecnia, sin embargo Dios siguió insistiendo para que dedique su tiempo, juventud y talento a su servicio a lo cual no se pudo resistir.

Conoció a una maravillosa señorita que mas tarde llegó a ser lo que hoy es, su esposa Ruth Evelyn con la que lleva mas de una década casado, esta le ha sido de mano derecha en el ministerio que Dios le había reservado y juntos viajan a diferentes partes del mundo hispanohablante llevando las nuevas de salvación. Ruth Evelyn es la administradora, técnico de sonido, socio y coordinadora general de su ministerio junto a su esposo.


Radican en el estado de la Florida USA, y desde allí administran su ministerio y lo encaminan a muchos lugares donde el Señor les manda, ejemplo: Canadá, 48 estados de Norte América, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, Cuba, Colombia, Alemania, Suecia, Bélgica, Londres Estocolmo y otros bendecidos lugares. Han sido de gran inspiración a miles de jóvenes y mano de apoyo a cientos de pastores e Iglesias donde se les invita.
Su ministerio es gran amigo del ministerio de la radio, siendo de apoyo a la red “La Voz de La Esperanza” en toda América Central y parte de Sur América y se identifica con las necesidades de las emisoras que anuncian el mensaje de salvación.
Además cada año a través de los dones que Dios les ha confiado llevan a cabo varios mega conciertos para levantar fondos a fin de construir templos para adorar a Dios.

Tomó preparación y técnicas en canto profesional en Miami, Florida con el prestigioso profesor de más de 20 años de experiencia: Michael Kerr. Su definición vocal es tenor dramático de fuerte convicción interpretativa, domina un registro de casi 4 octavas. Dios no solo le ha concedido el don del canto si no que también le dado el don de la palabra, este don junto al canto esta siendo usado por Junior Marchena para sumar las más de 300 almas que se entregan a Jesús cada año por medio de 3 campañas, evangelisticas organizadas y presentadas, testimonio vivo en cada uno de los 70 conciertos aproximadamente por el Ministerio, además dos semanas dedicadas a reavivamiento y oración y algunos seminarios sobre apreciación musical y los peligros de la música que no adora a Dios ni eleva el alma a la renovación espiritual, este ultimo renglón se han beneficiado mas de 10,000 Jóvenes en los Estados Unidos de Norte América y los Estados Unidos Mexicanos.

El 98% de los conciertos presentados por Junior Marchena culminan con un llamado a recibir a Jesús cono único Salvador verdadero, y venir a El como la única solución consistente al problema de la humanidad.
Sus servicios se suman a los esfuerzos del reconocido y amado programa transmitido mundial La Voz De La Esperanza, siendo parte del elenco artístico del mismo
113 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.


BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.