Irma Serrano

Datos de Irma Serrano

  • Nombre Verdadero: Irma Cielo Consuelo Serrano Castro Domínguez
  • Nombre Artístico: Irma Serrano
  • Donde Nació: Comitán, Chiapas, Mexico
  • Fecha de Nacimiento: 09 de diciembre de 1933 (Edad: 82)
  • Género(s): Ranchero
  • Actividad: 1961-2005
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, Actriz
Irma Serrano
Irma Serrano
Actriz, Escritora y Ex senadora Mexicana
Nació en: 1933
Lugar: Comitán, Chiapas

1962 Irma Serrano actuó en la película "Tiburoneros", de Luis Alcoriza, ese mismo año trabajó también en la cinta "El Extra" de Miguel M. Delgado


1964 La actriz sostuvo una relación amorosa con el entonces presidente Gustavo Díaz Ordaz

1972 Gracias a la película "La Tigresa", de René Cardona Jr. Irma Serrano comenzó a ser llamada "La Tigresa". También actuó en la cinta "La Martina" del mismo director.

1973 Irma protagonizó "El Monasterio de Los Buitres", de Francisco del Villar 1985 Irma Serrano protagonizó la película "Naná", de Emilie Zolá, producida por ella misma.

1998 Diputada Federal por el estado de Chiapas, en el PRD, posteriormente se convirtió en senadora independiente

2000 Irma Serrano contiende por el puesto de Jefe delegacional de la Delegación Cuauhtemoc del Distrito Federal, por parte del Partido Acción Social en la LVI legislatura

2002 Irma Serrano se relaciona sentimentalmente con el ex Big Brother Patricio Zambrano

2003 Irma serrano de 70 años de edad, se somete a una fecundación "in vitro" con esperma congelado del que fuera su pareja, Alejo Peralta, fallecido hace seis años, este esperma había sido conservado desde hace 12 años en una clínica estadounidense.

2004 Irma produce el montaje de la ópera "Carmen" en una adaptación teatral que se presenta en el Teatro Fru Fru que es de su propiedad.
26 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.


BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.