Haggard

Datos de Haggard

  • Donde Nació: Alemania
  • Género(s): Rock
  • Actividad: 1991 – Actualidad
  • Instrumentos: Voz,guitarra,bajo,batería,teclado,violin,clavesin,viola,piano,clarinete
  • Ocupación: Cantantes, Compositores, Músicos
  • Disquera(s): Drakkar
  • Página Oficial: www.haggard.de
  • Redes Sociales: Twitter
Haggard

Haggard
Hammerfall
Helix
Helloween
Honeymoon Suite


Haggard es una banda de metal sinfónico procedente de Alemania.

Fundada en 1991 comenzó como una banda de death metal, período durante el cual graban los demos Introduction (1992) y Progressive (1994). Posteriormente, Asis Nasseri, líder y compositor de la banda, además de guitarrista, vocalista y percusionista clasico, decide evolucionar, y siendo ya una agrupación de 16 músicos, lanzan el álbum And Thou Shalt Trust... The Seer, basado en la vida y obra de Michel de Nostredame, en los días de la peste negra.

En el año 2000, con 21 integrantes y un estilo claramente definido, es lanzado Awaking the Centuries, que conserva la temática del disco anterior, y cuya gira concluyó con la producción de Awaking The Gods, concierto grabado en México.

Para el año 2004 la banda saca a la venta el álbum Eppur Si Muove, inspirado en la vida de Galileo Galilei y su situación tras apoyar el modelo heliocéntrico.

El 29 de junio de 2007 la banda lanza su cuarto álbum Tales Of Ithiria que a diferencia de los anteriores álbumes no está basado en la vida de ningún personaje medieval.
6 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.


BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.