Gustavo y Rein - Los Nene

Datos de Gustavo y Rein - Los Nene

  • Integrantes: Gustavo Ramírez y Sixto Reynaldo Rodríguez Dorta
  • Nombre Verdadero: Gustavo Ramírez y Rein Rodríguez
  • Nombre Artístico: Gustavo y Rein - Los Nene
  • Donde Nació: Venezuela
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Género(s): Reggaeton
  • Actividad: 2011 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Duo
  • Disquera(s): Mackediches Records, Emporio Group
  • Redes Sociales: Youtube
Gustavo y Rein - Los Nene
Gustavo Ramírez y Sixto Reynaldo Rodríguez Dorta o mejor conocidos como Gustavo y Rein “Los Nenes”, son dos jóvenes venezolanos que se unieron para formar uno de los dúos de música urbana, quienes en su momento lograron obtener gran proyección internacional desde Venezuela.

Inicios y juventud de Gustavo y Rein "Los Nenes"


Gustavo, se dio a conocer en la serie juvenil “Somos Tú y Yo”, por dos temporadas seguidas como coprotagonista. Además de ello es bailarín de breakdance, que con tan sólo 15 años llegó a participar en grupos como los Speedy Angel Crew, Zona 7, Calle Ciega, entre otros. Además de ello, perteneció a la agrupación Cerbatana.

Por su parte, Rein comienza su carrera musical con sólo 6 años, grabando su primera canción. A los 10 años se mudó para el estado Vargas, Venezuela, donde comenzó a experimentar otros géneros como el hip hop y urbano.


Trayectoria musical de Gustavo y Rein


Junto a sus demás compañeros de clases y vecinos, como Dj Ilay y Santiago Rollinsong realizaron canciones como “Piénsalo Bien”, “Game Over”, “Me Gustas Tú”, “Perreo Venezolano” y muchas más, justo en ese momento es cuando se dio cuenta que se destacaba más en el reggaetón. Sin embargo como todo un profesional podía interpretar temas en cualquier otro género.

Al pasar el tiempo decide formalizarse como cantautor y luego se le presentaría la oportunidad de participar en un casting para animar un programa de corte infantil juvenil de nombre “Control Remoto” transmitido por Rctv Internacional , en el que quedó seleccionado.

Posteriormente incursionó en diversos grupos como “La Llanada Records”, para que después pasara por la reconocida agrupación venezolana Calle Ciega.

Luego de la experiencia en dicho grupo, ambos formaron lo que fue Gustavo y Rein, duo que les permitió llegar a un público mucho más urbano y que rápidamente se popularizaron en los primeros puestos de las radios venezolanas con temas como “Como Te Amo Yo”, “Tú Me Tienes”, “Me Voy de Party”, “Enamorado”, entre otros, bajo la disquera de Mackediches Records.

Además de ello, tuvieron la oportunidad de conocer gran parte del país con sus presentaciones como dúo, como también llegaron a grabar varios videoclips como “Tú Me Tienes”, junto a Ilegales, “Tú No Te Vas” con Manu y Tito, “Me Voy de Party”, “Quisiera Decirte” y “Como Te Amo Yo”.

Para mediados de 2014, anunciarían su separación y ambos seguirían en la música pero en solitarios.

Artistas similares a Gustavo y Rein - Los Nene

144 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.


BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.