Fun.

Datos de Fun.

  • Nombre Verdadero: Nate Ruess, Andrew Dost y Jack Antonoff
  • Nombre Artístico: Fun.
  • Donde Nació: New York City, US
  • Género(s): Indie Rock, Alternative Rock, Power Pop
  • Actividad: 2008 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, Bateria, Teclado, Bajo, Trompetas,
  • Ocupación: Banda de Rock
  • Disquera(s): Fueled by Ramen Records/Nettwerk Records (US) Hassle Records (UK)
  • Página Oficial: www.ournameisfun.com/
Fun.
Fun. es una banda de indie rock estadounidense con sede en la ciudad de Nueva York que se formó por Nate Ruess, antes del formato. Después de la ruptura de 2008 de El Formato, Ruess formada Fun con Andrew Dost y Jack Antonoff de Anathallo y Steel Train, respectivamente.

Fun ha lanzado dos álbumes: su debut Apunta y Ignite en 2009 y su último algunas noches en febrero de 2012.

La banda es conocida por su hit single "We Are Young", con Janelle Monáe. "Somos jóvenes" alcanzó el número uno en los EE.UU. Billboard Hot 100 y gráficos de canciones digitales. Se convirtió en el primero de rock / alternativo canción al principio de la lista Billboard Hot 100 desde el de Coldplay "Viva la Vida" en 2008.

El formato se separaron en febrero de 2008. Inmediatamente después, Nate Ruess preguntó Andrew Dost y Antonoff Jack a unirse a su nuevo proyecto. Dost había viajado con el formato y proporciona varios instrumentos. Reuss se reunió después de la Antonoff El formato de gira con Steel Train.

Los tres comenzaron a trabajar juntos en Nueva Jersey en una semana. Ruess cantó melodías, mientras que los otros dos proporcionó la música para ellos. La canción de la primera demo, la banda grabó fue "Benson Hedges," que se puso a disposición de forma gratuita, en septiembre de Spin 20, 2008 artículo sobre la banda.

Fun se acercó a Steven McDonald, quien produjo los problemas del formato álbum para perros con Reuss, para producir su álbum debut. McDonald se mostró entusiasmado con el proyecto y dijo: "No puedo creer que lo que estamos trabajando aquí. Esto aplasta todo lo que he hecho".

Fun comenzó su primera gira norteamericana el 8 de noviembre de 2008, con maniquí de Jack. El objetivo álbum de debut e Ignite fue puesto en libertad el 25 de agosto de 2009. Al revisar el álbum, The Washington Post llamó a algunos de los acuerdos de "teatral , muy parecidas a las de pánico en el! en 2005 el debut de la Disco ".

En febrero de 2010, la diversión. Maniquí apoyo de Jack en su viaje del título, junto con Vedera que fue seguido por sus primeras apariciones en el Reino Unido en marzo. Su banda de gira actual también incluye Will mediodía, Rob Kroehler, Emily Moore, Harold Nate, y Jon "Johnny Thunder" Goldstein.

En abril de 2010, la diversión. gira de apoyo de Paramore titular. Otro apoyo para el tour incluye Relient K y Ellis Harriet de tiempos de verano. La banda se embarcó en una completa gira por Reino Unido en mayo. El 4 de agosto de 2010, la diversión. anunciaron que habían firmado con el sello Fueled by Ramen.

El 14 de agosto de 2010, se anunció a través del Club de Fans Oficial de Paramore que la diversión. se abre para Paramore en su gira de noviembre del Reino Unido. En 2010, sencillo, "Walking the Dog", fue usada en un comercial para el sitio de viajes Expedia.com. En 2010, Mediodía (ex integrante de Straylight Run) tocó la batería con la diversión. en la gira, de acuerdo a la página del mediodía de Twitter.

Para celebrar el Paramore gira por Reino Unido y la banda de nuevo single "Walking The Dog ', Hassle Records regaló una descarga gratuita de una versión acústica de la pista. El 27 de abril de 2011, un video de la banda tocando una nueva canción titulada "Carry On" fue subido a YouTube.
70 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.


BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.