Flavio Cesar

Datos de Flavio Cesar

  • Nombre Verdadero: Flavio Raymundo Martínez González
  • Nombre Artístico: Flavio Cesar
  • Donde Nació: Monterrey, Nuevo León Mexico
  • Fecha de Nacimiento: 26 de julio de 1972 (Edad: 43)
  • Género(s): Pop
  • Actividad: 1993 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, Actor
  • Disquera(s): Sony Music, Bat Discos, Omega Music
Flavio Cesar

Flavio Raymundo Martínez González "Flavio Cesar", nació en Monterrey, Nuevo León, Mexico, el 26 de Julio de 1969. Desde muy pequeño sabía que quería ser cantante. A los once años comenzó a participar en concursos de talento como " Juguemos a cantar" y "Valores juveniles".
Tiempo después en su adolescencia, formo parte del grupo juveníl "Clase 69"; pero es en 1993 que firma con una disquera internacional y realiza su sueño de ser solista. Ese mismo año graba su primer disco homónimo "Flavio Cesar" teniendo una gran aceptación en México, Centro y Sur América
Tras el éxito como solista, recibe la oferta de un papel estelar en la exitosa telenovela juveníl "Agujetas de color de rosa" ganando así fama internacional. En 1995 graba su segundo disco "Mediterraneo" seguido de un papel protagónico en la telenovela "Confidente de Secundaria" junto a su hermano Charlie (Ex Magneto). En 1999, luego de tres discos y dos telenovelas, Flavio termina su contrato con Sony Music y se muda a España para grabar su siguiente disco "No tengas miedo a enamorarte" con la compañia Bat Discos, siendo lanzado en el 2001 en este país.
2006, Flavio regresa con nuevo disco, nueva disquera y convertido al cristianismo. "Me Faltas Tú" es el nombre del disco lanzado en México bajo el sello de Omega Music.
34 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.


BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.