Falsetto y Sammy

Datos de Falsetto y Sammy

  • Género(s): Reggaeton
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Dueto, Cantantes
  • Disquera(s): S&A Music Corp.
  • Página Oficial: www.lasnuevascriaturas.com
Falsetto y Sammy
El veterano productor musical de cientos de éxitos en la música urbana latina, Alex Gárgolas, nos presenta su nuevo descubrimiento transcendental, Falsetto & Sammy, bautizados como "Las Criaturas". Un renacer musical donde se fusiona de manera perfecta a la juventud, la armonía y hermosas letras donde sin duda alguna, marcará otro nivel en el movimiento urbano. Falsetto y Sammy, se convierten en las nuevas estrellas de Alex Gárgolas y Salvador Morales en su mas reciente alianza bajo la compañía de Salva Entertainment Group y su sello discográfico independiente S&A Music Corp.

El joven dúo comenzó con el tema "Por Tu Amor", tema romántico y tropical el cual estrenó en Colombia y se convirtio en uno de las mas solicitados en las emisoras mas populares. Luego, alcanzan un éxito mundial con el tema "Yo Se Que Tu Quieres"en colaboración con Ñengo Flow, colocandolo en las primeras posiciónes en las emisoras de multiples paises durante varias semanas. Alcanzando en muy poco tiempo una increible aceptación de un público mundial y mas de 12 millones de visitas en Youtube.

"Las Criaturas" se han convertido en el mejor duo novel del genero urbano con temas como "Yo Se Que Tu Quieres (Official Remix)", "Pensamientos Sexuales", "Facetime", "Loco Con Ella", "Es Mental" y colaborando con artistas de gran talla como Arcangel, Farruko, Ñengo Flow, Opi, Genio & Baby Johnny, Gotay, JP El Sinico entre otros. Actualmente el dúo trabaja los próximos temas a salir y se prepara para su primera gira que cubrirá gran parte de latinoamérica. Falsetto & Sammy les agradecen el apoyo de todos y sin duda alguna "Las Criaturas" acaban de empezar el largo camino que les espera.
190 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.


BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.