Biografía de Elvin Perez



Elvin Perez es un cantante, compositor y predicador cristiano de Puerto Rico.

El autoproclamado "Profeta y Salmista" Elvin Perez, nació en Aguadilla, Puerto Rico el 29 de enero del 1983. A los 16 años de edad comenzo a escribir canciones, descubriendo su talento como compositor. A los 17 años fue ganador del 1er lugar en una noche de talentos como cantante solista masculino, y para su sorpresa conoce a un productor el cual le ofrece su ayuda para producir su primer disco.

Elvin graba su primer disco con el titulo "Pensando en ti" el cual estuvo en las emisoras Cristianas en las primeras posiciones con el tema "Fuera". Comenzo a ser conocido en Puerto Rico y empeso su ministerio no solo en el ambiente musical, si no tambien en el ambiente evangelistico.

Dos años despues sale con su segunda produccion titulada "Aliento de Esperanza" la cual vuelve a estar por 5 semanas consecutivas en la primera posicion con el tema "Peleare la batalla". Esta produccion fue muy significativa para Elvin ya que atravez de la misma comenzo a darse a conocer fuera de Puerto Rico.

Su primer viaje fue para la ciudad de Miami donde regalo un concierto para ayudar a un centro de reabilitacion. Luego de ese viaje Dios comenzo a llevarlo a diferentes lugares de Estados Unidos donde su musico se dio a conocer aun mas.

Dos años depues sale con su tercer cd titulado "No te olvido" el cual fue conocido por la cancion que se llama como el titulo del disco "No te olvido". Dos años y medio sale su 4ta Produccion titulada "Todavia estoy de pie", la cual fue de gran bendicion abriendo puertas internacionales. Esta Produccion Llevo al ministro a resivir varios premios como Praise Music Awards, paoli ect... Esta produccion fue de impacto a muchas vidas con los temas: El secreto es adorarle, Rompiendo Cadenas, Que Haces ahi Llorando y Todavia estoy de pie.

Pasan tres años y sale su 5ta Produccion titulada '"La Historia Continua", La cual impacto a muchos con el tema "Llename".

Hoy en Dia Elvin tambien le escribe canciones a otros cantantes y su ministerio se sigue expandiendo alrededor del Mundo!

Para invitaciones a iglesias, conferencias, conciertos, campañas o bodas pueden contactar al ministerio a los siguientes numeros: (787)412-2524 (787) 454-3734 (787) 546 8229 o tambien se puede enviar un correo electronico a: elvinperezministry@hotmail.com



Reporta errores, o falta de información, a través de un comentario,
o la forma de contacto al pie de esta página.
Buscar Artistas:  


13 Comentarios

captcha
usuario
Adilia Martinez • Domingo, 09 de febrero de 2014
La alabanza : Llename, me impacto tanto desde el momento que la escuche que la hice mia para gloria de mi Senor. Que Dios te siga llenando de sabiduria, y como dices en el canto: te toque y te de su bendicion. Amen!!
usuario
efrain • Viernes, 08 de noviembre de 2013
donde dice 17 año es fue no fua ganador etc
usuario
María Batista • Jueves, 06 de diciembre de 2012
De gran bendición ha sido cada alabanza! Ese es mi gran sueño, el poder llegar a la humanidad atravéz del ministerio de adoración y alabanza que el SEÑOR ha puesto en mi vida. Fui marcada con su sangre, fui limpiada y redimida. DIOS te bendiga mucho, eres de bendición también para mi hija de 12 años, ella tiene todos tus cd's.
usuario
Eillen Polanko • Domingo, 24 de junio de 2012
Quiero saber mas detalles de la vida del joven Elvin Perez, ya que sus canciones son inspiradas por el Espiritu de Dios. Es importante para la juventud de hoy saber de donde viene el hermano Elvin Perez y como sus canciones son de gran bendicion para muchas gentes. Mi email es seesfumoelamor@hotamil.com
usuario
Felizísima Fortuna • Sábado, 07 de enero de 2012
Este muchacho canta como los ÁNGELES, hermosa voz y buenas letras ¡Es un hombre de guerra!
usuario
alexandra • Martes, 15 de noviembre de 2011
Dios te bendiga mi hermano a ti y a yu familia, y te siga utilizando con gran uncion siempre, te esperamps pronto en venezuela. en la iglesia viendo la gloria de Dios. que Dios el padre y Jesucristo su Hijo derramrn siempre su gracia sobre ti.
usuario
juan victor montero • Miércoles, 02 de marzo de 2011
que dios tevendiga dede republica dominicana mi telefono es 829-443-5254 soy presidente del comiteg evangelitico de lacienaga
usuario
fabian • Sábado, 12 de febrero de 2011
escuche las alabanzas y me agrado mucho DIOS hablo a mi vida.DIOS bendiga la vida de este varon y lo siga husando.
usuario
lizortiz • Miércoles, 12 de enero de 2011
dios te bendiga eres buen siervo de jesus sigues hasi no te danes dios te bendiga mucho.
usuario
michelle • Lunes, 20 de diciembre de 2010
quisiera la letra de la cancion peleare la batalla
Elvin Perez
Establecer como artista favorito en mi perfil


Elvin Perez

  • Nombre Verdadero: Elvin Pérez
  • Origen: Aguadilla, Puerto Rico
  • Cumpleaños: 29 de enero de 1983
  • Género(s): Musica Cristana
  • Actividad: 2000 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, compositor y predicador
  • Página Oficial: www.facebook.com/pages/Elvin-Perez/