Enviar cambios a la Biografía de Drake

Usa este formulario para enviar cambios, ediciones o modificaciones al artista.

Vida Personal

Fuente: Tu email:

Problemas de Drake


Drake ha tenido algunos problemas con raperos como: Pusha T y Common, aunque no pasaron de tiraderas a través de sencillos. No obstante, Drake fue protagonista junto a Chris Brown en un altercado físico el 14 de junio de 2012, cuando Drake presuntamente arrojó botellas de vidrio hacia Chris Brown en un club nocturno llamado WIP en el SoHo barrio de Manhattan, Nueva York.

Sin embargo, al parecer los problemas de ambos fueros solucionados, en julio del año 2014, Chris Brown y Drake estuvieron juntos en el sketch de los Premios ESPY. El sketch aparentemente se burla de su enfrentamiento pasado, dando por terminado el asunto.

En el año 2015 comenzó una nueva disputa entre Drake y Meek Mill, la cual fue originado por unos comentarios que Mill realizó en su cuenta de Twitter. En los comentarios, Meek Mill criticaba a Drake por usar ghostwriters (músicos que escriben las letras de canciones en secreto para otros artistas). Ante las críticas, Drake respondió al rapero con el tema "Charged Up", la cual no hace ninguna referencia explícita a los hechos. No obstante, el 30 de julio de ese año Drake vuelve a responder a Mill con el sencillo "Back To Back", una canción-crítica más agresiva y directa, donde responde a las acusaciones. Por su parte, Meek Mill respondió con el tema "Wanna Know", el cual no tuvo gran repercusión.

Relaciones amorosas de Drake


La primera relación amorosa publica de Drake fue la que mantuvo con Keshia Chanté, aunque la relación terminó sin especificar los motivos. Cuando Keshia entrevistó a Drake en 2013, él le dijo: "Fuiste uno de mis primeros enamoramientos, y muchas personas podrían no saber esto, pero en realidad hablé sobre ti antes".

Entre los años 2009 y 2016, Drake mantuvo una relación amorosa con Rihanna que causó revuelo durante muchos años. La relación de los artistas fue detallada en múltiples ocasiones en muchas de sus canciones.

En el año 2017 salió a la luz que Drake se convirtió en padre de un niño llamado Adonis (nació el 11 de octubre de 2017), producto de su relación con la escultora y actriz de películas para adultos francesa Sophie Brussaux.

A lo largo de su trayectoria Drake ha sido vinculado sentimentalmente con celebridades, modelos y cantantes, tales como: Heiley Baldwin, con quien presuntamente estuvo saliendo por un tiempo aunque no fue confirmado; Heidi Klum, con quien también fue relacionado sentimentalmente; Taylor Swift, con quien salió según la prensa, después de terminar su colaboración juntos. No obstante, también en la lista se encuentran: Nicky Minaj, Bella Hadid, Jennifer López y Kylie Jenner, entre muchas más.