Enviar cambios a la Biografía de Drake

Usa este formulario para enviar cambios, ediciones o modificaciones al artista.

Niñez, Juventud y Vida Familiar

Fuente: Tu email:
Drake es hijo del baterista afroamericano Dennis Graham y la educadora canadiense Sandi Graham, quienes se divorciaron cuando él tenía cinco años. Su padre trabajó con Jerry Lee Lewis. Dos de sus tíos, Larry Graham y Teenie Hodges, también son músicos. Drake no tuve una niñez donde reinara la abundancia. Su padre tenía problemas con la ley y su madre se mantenía con cheques gubernamentales adquiridos por discapacidad física. Se mudaron muchas veces y finalmente rentaron una habitación en un sótano.

Drake asistió a una escuela judía y vivió gran parte de su niñez y adolescencia con su madre en dos barrios de Toronto; vivió en Weston Road, en el extremo oeste de la ciudad, hasta el sexto grado, cuando se trasladó a Forest Hill. Cuando Drake tenía 15 años, conoció al padre de un amigo de la secundaria que era agente y lo ayudó a iniciarse como actor.

Drake asistió a la escuela Forest Hill Collegiate Institute, donde comenzó a actuar, pero no se graduó. Posteriormente, ingresa a la escuela Vaughan Road Academy, en la cual tampoco se graduó. Sin embargo, en el año 2012 culmina sus estudios exitosamente.

En una entrevista con Silenzine, Drake confesó que él y su madre vivieron en la pobreza, pero eso no le impidió aprender a respetar a las mujeres. "Mi madre me hizo apreciar a las mujeres. Claro que hago música más oscura y sexual pero no intento ofenderlas. No es mi estilo. Mi padre fue básicamente un ejemplo contrario para mí. Me muero por ser un buen padre algún día, cuando llegue el momento. Además, fue duro crecer solo con mi madre y verla luchar para que tuviese una buena infancia", expresó el rapero.

No obstante, agregó sobre su infancia que: "He visto cosas que no me hicieron feliz. Fueron formando personajes. Es por eso que creo que la gente en el capó todavía puede conectarse con lo que estoy diciendo a pesar de que ' No estoy diciendo 'sí, tengo crack en mi bolsillo' 'porque esa no fue necesariamente mi lucha, [pero] hablo desde un lugar que es solo una emoción humana".

foto de Drake y su madre
Ver esta publicación en Instagram

I only love my...

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el



Ver esta publicación en Instagram

Me thinking about how many days I drank in 2017...

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el



Foto de Drake y su padre
Ver esta publicación en Instagram

My dad telling me that he’s in his BIRKIN for 2018

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el