Black Point

Biografía de Black Point

Datos de Black Point

  • Nombre Verdadero: Jonas Joaquin Ortiz Alberto
  • Nombre Artístico: Black Point
  • Donde Nació: República Dominicana
  • Fecha de Nacimiento: 02 de noviembre de 1989 (Edad: 26)
  • Género(s): Hip hop latinoamericano, rap, merengue, mambo hause
  • Actividad: 2000 - Presente
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Rapero
  • Disquera(s): Orfanato Music Group La Vaina Records, Sountrack Music, Desafio Records
  • Hijos: Jayce (hijo)
  • Página Oficial: www.facebook.com/officialblackjonas
  • Redes Sociales: Twitter
Black Point
Black Jonas Point, a quien también le llaman simplemente Black Point y cuyo verdadero nombre es Jonás Joaquín Ortiz Alberto, es un rapero dominicano que nació el 02 de noviembre de 1989 en Santo Domingo, Republica Dominicana. Ahora vive en Alma Rosa Distrito Nacional. El artista es conocido por canciones como Watagatapitusberry y Tikita Tikita.

Su primera canción llamada Te agradezco fue en el 2005. Su color favorito es el negro y tiene un hijo llamado Jayce. Su mamá se llama Ana Luz. Su DJ personal es DJ Jouga, apodado El Negro.

Carrera Musical

Black Point estuvo muy interesado por la música desde los 8 años de edad. Mas que todo por la afición que tenía un primo por el rapero 2pac. En 1ro de bachillerato conoció a unos amigos que lo enseñaron a rimar y grabó su primer disco en el 2000.

A partir de ahí se dio cuenta que el rap era su vida. Conoció a Big W One (su actual productor) quien le ha dado la mano y le ha ayudado en su carrera musical. Ritmo y poesía lo dice todo para él, el rap es la forma más fácil mediante la cual se expresa a la Sociedad.

Nunca dejando su amor por el rap y su público, Black Point siempre se ha mantenido fiel a sus seguidores, lanzando producciones como “La escena del crimen” (2010), donde escupió versos puros y picantes. A pesar de sus temas comerciales que han roto las discotecas como “Tikita, tikita o “Yo Tengo Sed ”,también ha estrenado muchos cortes sociales tal como “El Capo”.

Accidente Automovilístico

El cantante urbano Black Point sufrió un accidente automovilístico mientras manejaba en un automóvil lujoso BMW por la autopista Las Américas de Santo Domingo Este, República Dominicana. El choque ocurrió en la madrugada del 5 de septiembre, 2012, después de que el artista salió de la discoteca Euphoria de la avenida Venezuela.

Black Point primero llegó al hospital Darío Contreras, cerca de las 4:50 de la madrugada y allí recibió los primeros auxilios, luego de allí fue trasladado a las 6:00 de la mañana a la Plaza de la Salud.
Daddy Yankee y Don Omar le hicieron un vídeo de recuperación y entre todos sus colegas y familiares le hicieron una misa de recuperación.

Volvió a ver la luz, cuando salió del coma el 10 de septiembre a los 5 días del accidente y presento mejorías, realizó movimientos espontáneos de sus extremidades, e intento hablar pero lo sedaron para que no hiciera movimientos bruscos que interfieran con su recuperación.

Fue dado de alta el 26 de septiembre del mismo año, a los 21 días de estar interno, la salida del centro de salud, fue ese martes en horas de la noche, que fue dado de alta con fuertes hermetismo, ese mismo día escribió en twitter en el cual decía que le da muchas gracias a Dios y que por ahora no puede dejar a sus BabyPoints (sus fans) el día 07 de noviembre saco el tema titulado: Señor Te Doy Gracias. Después de eso conoció a un joven cantante llamado Jose Enrique Eodriguez mejor conocido como (j-diz el chamakito) que lea dado su apoyo como se lo dieron a el cuando comenzó su carrera y desde entonces Black Point lo ha estado apoyando.
287 Comentarios
captcha
usuario
isamar • Lunes, 09 de noviembre de 2015
mira BB yo me llamo ashley pero en face tengo isamal alcantara yo soy de mexico naci en el hospital la purisima consepsion y jesuz nasareno si dios me dieraa un unico deseo desearia conoserte en persona se k seguro no bas ha leer este mensaje pero lo k se es k TE AMO mi negro mi black i love you for ever yo creo k si yo me muero y no te llego ha conocer le pido una oportunidad a mi dios para conoserte para darte un besote en la boca soy tu fans num. 1 tu baby point yo te amo como dicen las otras chicas a mi me encantaria conocerte TE AMO pila tengo ezperanza te amo mi negro bendiciones si te conozco no oy ha tener otra esperanza como la tulla no te dejare ir BB
usuario
nayeli • Martes, 22 de septiembre de 2015
si dios me diera un deseo le pediria q dejara que te conociera en persona y q mes des un beso y un abrazo
usuario
Pamela • Martes, 11 de agosto de 2015
Si dios me diera un deseo le pediría q dejará que te conociera en persona y q me des un beso y un abrazo q dike naciste en un barrio pobre eso no es nada mi negro lo importante esq estas aki para nosootras tus baby point mi Facebook una tal negrita Sepúlveda te amo My black I love you for ever yo creo q si yo muero y no te llego a conocer le pido una oportunidad a mi dios para conocerte
usuario
Pamela • Martes, 11 de agosto de 2015
Mi nombre es Pamela pero en mi Facebook me llamo una tal negrita sepulveda yo soy de Santo domingo nasi en el hospital de la Altagracia yo te amo soy tu admiradora número1 como dicen las otras chicas a mi me encantaría conocerte te amo pila aunque tal ves no veas este mensaje pero tengo es peranza te amo mi negro bendiciones
usuario
quisiera conocerte personalmente me encanta tu voz love • Domingo, 02 de agosto de 2015
Tú, quisiste estar allá dijiste que quizá, ese era tu destino después que todo te fallo, hoy quieres regresar y ser feliz conmigo
usuario
Anyelina Heredia • Lunes, 20 de julio de 2015
mi negro te kiero mucho y kisierra conoserte en persona si dios me considiera el deceo de verte se lo apresiaria con todo mi corazon te kiero mi WS 809 677 6168 si tu me lo consediera ese deseo mi facebook ANYELINA HEREDIA
usuario
Grissel Zorrilla • Miércoles, 29 de abril de 2015
Te AmoO Mi NegroO BechoO Te JuroO Q CuandoO Te Paso Ese Accidente Me hiva A Morir CntigoO PeroO Gracias a. Dios Estas Bn y Estoy LocA Por Verte Mi NegroO
usuario
ehimi • Lunes, 20 de abril de 2015
Eres lo maximo Jones el Negro mas hermoso del mundo tkm
usuario
yuli • Martes, 07 de abril de 2015
Jonas te amo con todo mi comorazon, mi sueño es conoserte! te amo te amo te amo te amo soy tu baby point,
usuario
ely • Viernes, 06 de marzo de 2015
Cómo rapero te admiro y una mas de tus fans .... sígueme en Instagram: Elizabethr0