Biografía de Beatriz Adriana

Beatriz Adriana
favoritos

Beatriz Adriana
favoritos
La Señora Beatriz Adriana nació en Navojoa Sonora, Mexico, el 5 de Marzo de 1958; sus padres fueron el Sr. Casimiro Flores y la Sra. Aida De Saracho, ambos descansan en la presencia de Dios. Es la septima hija de una familia de once hermanos.

A la edad de dos años Beatriz Adriana ya sentia el gusto por la musica, bailaba temas como el manicero, despues cuando comienza a pronunciar sus primeras palabras tambien comienza a dar sus primeros tonos musicales cantando canciones de diferentes generos.

La musica para Beatriz Adriana ha sido su mayor gusto y su pasion en toda su vida, por eso desde pequeñita, al ir a las albercas de Tijuana "el vergel" a nadar en compania de su Hermanos ella se divertia y divertia a todo el mundo cantando improvisadamente algunas canciones y despues el publico con el paso del tiempo la solicitaba como su Artista y el dueno del lugar al ver el exito fue a contratarla con sus Papas, quienes se mostraron sorprendidos de ver que una de sus ninas no nada mas jugaba en la casa a las Artistas, sino lo hacia de verdad. El dueño del "Vergel" era el Sr. Lucio Salazar, fue quien le dio su primer sueldo para integrarla al elenco de la variedad de sus tardeadas.

En la misma ciudad de Tijuana hubo otros empresarios que tambien la fueron contratando para sus eventos, uno de esos lugares era el flamingos, ahi es donde ella comienza a alternar con diferentes artistas como Marco Antonio Muñiz, Jose Alfredo Jimenez, Lucha Villa, Los Polivoces, y muchos artistas más.

En el año de 1970 Angelica Maria, al ver a la pequeña tan graciosa y simpatica, por el movimiento de sus ojos, y sobre todo porque vio que era buena cantante decide apoyarla y llevasela a la capital de Mexico para que fuese escuchada en una audicion por el Señor Raul Velazco, quien dirigía el programa de television mas visto en ese tiempo que era Siempre en Domingo. Ella fue aceptada para hacer tres programas, que se prolongaron por peticion del publico a 64 record inigualable. La niña Bety viajo con su mama 3,000 kilometros en carretera por autobus, soñando con esa gran oportunidad de realizar sus sueños de convertirse en una estrella famosa.

Al año siguiente de haber llegado a la capital de Mexico, muere su madre, la señora Aida De Saracho inesperadamente al ir a la farmacia a inyectarse su dosis que le habia resetado su medico que le controlaba el asma, al momento de la inyeccion, le dio un paro cardiaco y desafortunadamente fallecio. La niña, a sus 12 años de edad se enfrenta por primera vez a la muerte, convirtiendose asi en huerfana de madre. Ocurrida la tragedia, El señor Casimiro Rogelio Flores se dirigio a la Ciudad de Mexico donde se encontraba su hija, para asi podersela llevar de regreso a la Ciudad de Tijuana Baja California, la pequeña sin dudarlo le pidio a su papa hacer los sueños de su madre realidad, suplicandole su autorizacion de quedarse en la Capital de Mexico a vivir con sus tios, La señora Carolina De Saracho y su esposo El señor Miguel Martin. Asi la pequeña comienza a continuar su carrera grabando su primer disco a los 13 años, llendo a representar a Mexico por el Consejo Nacional de Turismo a España a la edad de 14 años, y filmado despues de haber cumplido sus quince anos de edad su primer pelicula, ''La Comadrita'', a lado de su madrina La India Maria.

En la actualidad Beatriz Adriana continua grabando y haciendo presentaciones alrededor de los Estados Unidos y Mexico. Ha radicado en los Estados Unidos, en la Ciudad de Corona, CA desde el 2000. En el 2004 Beatriz Adriana vuelve a ofrecer su talento al Publico con su nuevo Disco "Amor en Secreto, producido y dirigido por ella misma y el cual saldrá a la venta en este mes de Mayo del 2004.


Reporta errores, o falta de información, a través de un comentario,
o la forma de contacto al pie de esta página.
Buscar Artistas:  




23 Comentarios


usuario
teresa gonzalez • 26 de enero de 2014
Es mi idola y sipretodas sus canciones me traen recuerdos
usuario
Maria jose • 02 de agosto de 2013
te quiero eres la mejor soy mariachis y amo tus canciones a los 5 años me aprendy tu primera cansion y hay supe que tenia vos y haora tengo 10 años te quiero
usuario
Maria jose • 02 de agosto de 2013
hola beatriz adriana amo tus canciones soy mariachis y tengo 10 años te quiero y eres ermosa...
usuario
rossana • 22 de julio de 2013
me encanta tus caciones eres grandiosa
usuario
playita • 10 de marzo de 2013
me encanta como canta las rancheras bety! ya sus 55 anos sigue cantando igual! VIVA LA DIVA !
usuario
Emilio Najarro • 11 de diciembre de 2012
La verdad es que desde niño me gusta su musica la letra, tengo 34 años y veo como no pasa de moda sus interpretaciones, desde Guatemala, que Dios la cuide, najarro3618@gmail.com
usuario
Enrique Rengel • 19 de junio de 2012
Saludos mi Reyna Eterna, Dios Te Siga Bendiciendo, ese carisma con que interpretas cada una de tus canciones, te escribo desde Ciudad Guayana Venezuela. Besos y Abrazos
usuario
eloisa carreño • 11 de febrero de 2012
sigues siendo la reyna y sobre ud no pasa el tiemmpo,deseo muchos exitos mas., no c olvide d su gente d mty
usuario
Marcos Cortes • 18 de agosto de 2011
Señora Preciosa que puedo decir de usted es toda una REINA y GRACIAS por su musica me encanta toda USTED me postro a sus pies...!
usuario
ana rodriguez • 26 de julio de 2011
beatriz adriana para mi es lo maximo ante cualquier cantante la amiro entodas sus facetas de cantante quisiera que algun dia se presentara en san luis sonora para verla en persona fuiste eres y seras la reina de todas
Beatriz Adriana
favoritos

Información de Beatriz Adriana

  • Nombre Verdadero: Beatriz Adriana Flores de Saracho
  • Origen: Navojoa, Sonora México
  • Género(s): Ranchera, Balada, Pop
  • Actividad: 1970 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, Actriz
  • Disquera(s): Discos Peerless, Discos Melody