Banda MS

Biografía de Banda MS

Datos de Banda MS

  • Origen: Mazatlan, Sinaloa, Mexico
  • Género(s): Ranchera, Regional
  • Actividad: 2003 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantantes, Banda
Banda MS
A finales del año 2002, un grupo de amigos, movidos por el deseo de hacer algo diferente se proponen integrar una banda en la que puedan plasmar su personalidad en cuanto a la interpretación de la
música sinaloense de tambora. Iniciando en pequeñas reuniones familiares, van dando forma a su idea de banda.
Es a principios de año 2003 que comienzan a trabajar de una manera más formal y adoptan el nombre de "Banda MS", que son las iniciales de Mazatlan Sinaloa.
Estos amigos inquietos son músicos que cuentan con años de experiencia en organizaciones ya consagradas como por ejemplo Banda La Costeña y La Original Banda el Limón.
Desde los inicios tienen claras sus metas y objetivos; saben que para llegar a entrar en el gusto de la gente además de interpretar bien la música tradicional de la tuba y la tambora es necesario incluir y sugerir temas nuevos, ir haciéndose de un repertorio único, plasmar su propio estilo y no solo incluir covers o la música que todos interpretan. Es por esto que a finales del año 2003 presentan el primer de sus disco, en él nos presentan su propuesta musical y la que afortunadamente, al día de hoy, es de la aceptación de la gente en todos los lugares en que se presentan.
Walo Silvas, Jairo Osuna, Yair Osuna, Sergio Lizarraga, Javier Hernandez, Ricardo Nordahl y Elias Nordahl, son los responsables de este nuevo proyecto en la música de banda; jóvenes entusiastas que buscan en el trabajo la satisfacción personal, reunen y contagian a un grupo de jóvenes igualmente llenos de energía acompañados en la primera voz por Julio Cesar Alvarez que sin ser sinaloense siente, vive e interpreta la música como originario de esta tierra de grandes artistas.
Es así como hoy en día cuentan con una banda de excelentes músicos, alegres y orgullosos al formar parte de esta agrupación que día con día lucha para ir posicionandose dentro del gusto de la gente. Actualmente gracias a su esfuerzo es considerada como la mejor de entre las bandas jóvenes de Mazatlán.
En su primer producción NO PODRAS nos presentan algunos cover, sin embargo la mayoría de los temas son canciones inéditas, principalmente de la pluma de Walo Silvas, del que sobresalen temas como A LA LUZ DE LAS ESTRELLAS, AGARRENSE FEDERALES y la SUATA, éste último tema fúe grabado por La Arrolladora Banda el Limón de Rene Camacho , colocandose rapidamente dentro de los temas obligados de esa agrupación.
El segundo de sus discos titulado "MI MAYOR ANHELO", nuevamente es bien recibido por el ya amplio grupo de seguidores con que cuenta esta banda.. Sin embargo y con la intension de satisfacer quienes gustan de su estilo se meten inmediatamente a los estudios de grabación dando como resultado lo que es considerado como el mejor disco del año 2006 en Mazatlan segun la encuenta realizada por una de las estaciones más populares del estado "LA JEFA", su disco "LA RAZA CONTENTA", de estilo completamente ranchero, nos llenan el oido con corridos y rancheras, tales como; el 24, el M grande, el Abecedario, El Aguila Blanca, Esta de Parranda el Jefe, La Imagen de Malverde entre otros.
Para tristeza de algunos a principios del 2007 sale del grupo una de las voces principales Julio Cesar Alvarez, pero Walo continua imprimiendo el sabor a que nos tenian acostumbrados, ahora con la voz fresca de Alan, se enbarcan a la conquista de diferentes plazas en el pais.
En Marzo de esta año lanzan su nueva produccion llamada Escuela de Rancho con canciones como; Pudrete, Te Amo, Hay Ojitos, El M1, Solo Un Dia, etc.Muy buena produccion la que nos ofrece en esta ocasion la Banda MS.
Dia con dia van pisando nuevos escenarios, conquistando mas y mas gente, profetas en su tierra Mazatlan Sinaloa, consiguen agradar cuanto escenario pisan. Guadalajara, Ciudad y Estado de Mexico, Durango, Zacatecas y recientemente lugares como Cancun, Veracruz, y Guanajuato se comienzan a llenar con su musica.
Si aún no haz tenido ocación de conocerlos, no pierdas la oportunidad de estar con ellos en el primer momento que se presente!!!!

Datos de Banda MS

  • Origen: Mazatlan, Sinaloa, Mexico
  • Género(s): Ranchera, Regional
  • Actividad: 2003 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantantes, Banda
94 Comentarios
captcha
usuario
Yahaira • Domingo, 26 de julio de 2015
Son buenos cantantes, se les kiere
usuario
Edith • Sábado, 25 de abril de 2015
Son execelentemente grandes en toda la extensión de la palabra,ya los conocí en vivo y en directo y para canciones la banda MS
usuario
adri xd • Jueves, 16 de abril de 2015
son los mejores del mundo los amo bno mas a alancito lo amodoro sigan triufando xD
usuario
jaqui • Lunes, 13 de abril de 2015
jajajajajajjajajajjajajajajjajajaj los amo a todos jejeje son mis cantantes favoritos
usuario
paulina • Martes, 07 de abril de 2015
Soy fan de Banda MS lo amodoro
usuario
Nathalia • Viernes, 13 de marzo de 2015
me encanta!! me emociono al verlos loooossss addoooorrrrrrrooooooo soy su fans
usuario
Me encantan • Jueves, 12 de febrero de 2015
a mi me encantan los amoooooooooooooooooooo
usuario
alex • Miércoles, 28 de enero de 2015
me gusta esta banda es genial y me encanta esta cancion es ¡¡¡¡¡¡genial!!!!!!! amo a la banda buena rola soy tu fans #1
usuario
Genial • Miércoles, 28 de enero de 2015
Me gusta esta banda es genial y me encanta esta cancion es ¡¡¡¡¡¡genial!!!!!!!
usuario
adan • Viernes, 21 de noviembre de 2014
me encanta la rola de como una pelota y la de me gusta tu vieja aaaaa pro se lucieron con la del terco